26 September 2022

Easy looks para disfrutar de todo el agosto

Los eternos días de verano junto con sus largas noches nos sugieren peinados especiales y a la vez cómodos… es la hora de los easy looks.

Los easy looks son ideales en aquellos momentos para relajarnos, disfrutar y dejarnos contagiar por la energía de los rincones en los que descansamos. Contemplar las puestas de sol rodeados de amigos, tomar aire sin que nos preocupe el tiempo, disfrutar de cenas bajo las estrellas o mañanas y tardes con brisas de mar, son solo algunos planes sencillos pero idílicos, que nos ayudarán a volver con las pilas recargadas. Te presentamos algunos de los looks que harán más apetecibles los días de calor y mejorarán tus noches de verano.

Moño, un clásico actual que siempre queda bien

El moño es el más socorrido de los recogidos y permite muchas variaciones según el acabado que le demos. Desde Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria), nos recomiendan dos versiones: “Para un atardecer en la playa, lo podemos llevar despeinado con un aspecto natural y desenfadado, dejando caer algunos mechones. Para una cena en la bahía, podemos recurrir a un acabado brillante e impecable dándole un toque con fijador. Además, para ennoblecer aún más este recogido, los complementos y joyas lo sofistican: pasadores a modo de adorno, aplicaciones brillantes o perlas, demuestran que de humilde no tiene nada.”

Las ondas son para el verano

Si hay un acabado con el que identificamos el verano, son las ondas en su versión playera o más texturizadas. Son las responsables de darle un twist a la más anodina de las melenas y no solo para pelo suelto. Los recogidos son para la noche y con estas ondas naturales tenemos un look total sin esfuerzo. Así nos lo propone María José Márquez, especialista en corte femenino y formadora Antonio Eloy Escuela Profesional: “Si queremos darle volumen a la raíz, debes recoger parcialmente la melena, y para un volumen extra has de recurrir a polvos voluminizadores. En cuanto a los semirrecogidos puedes usar un lazo, un scrunchie o una pinza, mientras que, para crear un efecto ondulado sin recurrir a las stylers, podemos aplicar un producto para ondas y trabajarlas con los dedos”.

Coletas, naturales o elegantes

Las coletas también son amantes de las ondas, si lo que queremos es un aspecto más relajado e incluso romántico con unos mechones cerca de las sienes o de las orejas. Cuando queremos ser las reinas de la noche, las coletas lacias nos regalaran un look más transgresor. Christian Ríos, director de Christian Ríos Hair Couture desde Vilanova i la Geltrú, nos propone varias opciones con ellas: “Las coletas están de vuelta en cada una de sus versiones, altas, medias o bajas. Solo tenemos que ajustarlas al estilo que queramos darle. Para looks más relajados, las prefiero bajas y con efecto messy. Las medias me gustan con volumen en la parte superior de la cabeza y las altas tirantes, con pelo liso y si es con brillo, mejor. Para todas ellas, apuesto por los complementos como lazos o coleteros.”

Créditos imagen portada: Instagram @chiaraferragni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir