26 September 2022

Colors United, de coloristas para coloristas

Llega la primera edición de Colors United, un evento formativo creado por conocidos coloristas que tendrá lugar en Barcelona el 7 de noviembre.

Tal y como nos cuentan sus creadores, “Colors United nace de la necesidad de crear algo diferente, de unirnos y compartir la pasión que nos une a todos y la creencia de que no solo gracias a un producto se obtendrán los resultados deseados como coloristas.” El colectivo que ha impulsado este nuevo evento formativo está integrado por un grupo de estilistas apasionados por el color que basa sus principios en la colorimetría pura. Y es que los principios del color son universales y pueden ser aplicados a cualquier área de nuestra vida en que exista el mismo.

Las marcas de color son las herramientas que utilizamos para obtener los resultados que deseamos y buscamos, pero no un dispositivo automático con una fórmula magistral, el conocimiento de la colorimetría es el camino para obtener los resultados que todos buscamos. Reivindicamos la formación no vinculada a una firma en concreto, si no al conocimiento, para poder trabajar con cualquier marca,” nos explican desde Colors United.

Entre los reconocidos profesionales que integran Colors United, destacan Raquel Cruz, Sita Zoroa, Ana Escudero, Javi López, Alazne Montero, Olga García, Lorena Carbó, Alexandra Márquez, Cassandra Torres, Mayte Peña, Adrián Pardo, Poppy Stephens, De María, Roberto Moreno y Gloria Rufo. ¡Click aquí para ver sus perfiles!

Este equipo nació para compartir la pasión que les define como coloristas, unidos por la idea de que los conocimientos van más allá de un producto. De la búsqueda del porqué de las cosas, queriendo transmitir los principios de la colorimetría básica y cómo aplicarla. De colorista a colorista. He aquí algunos de sus trabajos como coloristas:

Lo que hay que saber de Colors United:

La formación constará de un día, el lunes 7 de noviembre en la Sala Artero de Barcelona, donde cada colorista llevará a cabo un trabajo técnico en directo y posteriormente se realizará un evento lúdico con catering, música (DJ) y barra.

El objetivo de Colors United es “posicionar a España como lo que realmente es a día de hoy, un país con un nivel de peluquería muy elevado y que merece ser reconocido no solo por premios sino también por nombres y seguimiento de estos artistas y sus formaciones.

Para más información y venta de entradas, visita colorsunited.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir