26 September 2022

¿Cómo afectan las altas temperaturas a nuestro cabello?

Aunque intentamos proteger nuestro cabello durante el verano, con las altas temperaturas existen elementos y factores que contribuyen a la deshidratación del cabello como el sol, el agua de piscina, o la humedad.

Esta deshidratación puede favorecer al debilitamiento capilar y alterar el estado del cuero cabelludo, por ello es importante cuidar del cabello cuando llegan las altas temperaturas. Es esencial tener en cuenta también que el cambio de estación es un factor que afecta al cabello debilitándose. Lo ideal es fijarse en el estado de nuestro cuero cabelludo y cuidar nuestro cabello para evitar su caída causada por el cambio de temperatura.

Durante esta estación del año, es importante tener en cuenta los siguientes elementos que influyen en nuestra salud capilar de forma negativa:

  • El cloro de las piscinas: Deteriora el brilo del cabello y provoca que pierda flexibilidad.
  • La sal del mar: Debilita la fibra capilar.
  • El sol: Abre las escamas del cabello y genera deshidratación y abrasión de la cutícula.
  • La humedad: Contribuye a abrir la estructura cuticular del cabello, favoreciendo la entrada de cualquier agente externo al tallo principal.

Consigue un cabello sano y combate el debilitamiento capilar con el Kit de Sistema 3 partes de Nioxin que más se adapte a tu cabello, acompañándolo del tratamiento de día Diaboost junto al sérum capilar de noche Night Density Rescue.

Nioxin Kit de Sistema 1

El Kit de Sistema 1 Nioxin se enfoca en el cuidado del cabello natural con debilitamiento ligero. Amplifica la estructura capilar y protege contra la rotura del cabello. Este kit está compuesto por tres productos capilares profesionales que ayudan a aumentar la densidad del cabello y conseguir un cabello con más cuerpo. Existen 6 kits de sistema diferentes según tu tipo de cabello y tu debilitamiento.

¿Cómo se utiliza?

  1. Aplícalo mediante un masaje en el cabello y cuero cabelludo y aclara.
  2. Aplícalo desde el cuero cabelludo hasta las puntas y aclara.
  3. Agita el envase, aplícalo en el cuero cabelludo y no aclares.

Nioxin Intensive Diaboost

Tratamiento capilar que aumenta la densidad de las fibras capilares, dejando el cabello con un aspecto más denso al instante*. Con tan solo un uso, el cabello se vuelve más manejable, visiblemente más denso y con más cuerpo. Gracias a la tecnología HTX –que contiene ingredientes tales como la cafeína, la niacinamida y el pantenol–, Diamax aumenta la densidad del cabello en las raíces, al tiempo que protege contra la rotura.

¿Cómo se utiliza?

  1. Aplícalo uniformemente por todo el cuero cabelludo.
  2. Realiza un suave masaje en las raíces y peina el cabello.
  3. No aclares el cabello.

Nioxin Night Density Rescue

Night Density Rescue es un tratamiento sin aclarado, adecuado para todo tipo de cabello, que combate la caída del cabello durante la noche y aumenta su densidad en 2 meses. El 90% de los consumidores notaron que su cabello tenía una apariencia saludable.**

¿Cómo se utiliza?

  1. Aplica entre 2 y 4 gotas cuentagotas en el cuero cabelludo por la noche.
  2. Realiza un masaje para distribuir el producto uniformemente.
  3. No aclares el cabello.
  4. Realiza un suave masaje en la cabeza.
  5. Después del masaje, cepilla suavemente el cabello.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN EN WWW.NIOXIN.COM/ES-ES

* En comparación con un champú sin efecto acondicionador.
** Basado en un estudio clínico de 60 panelistas italianos realizado durante 4 meses por Eurofins Consumer Product Testing Italy entre 2018 y 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir