26 September 2022

Blondes Have More Fun por Eric Zemmour

En su nueva colección para la firma Pascal Coste, el prestigioso estilista francés Eric Zemmour sublima el arte de los cabellos rubios.

50 tonos de rubio… del platino al fresa, del largo glamuroso al corto desestructurado, Eric Zemmour vuelve a demostrarnos su magia como peluquero. Descubre ‘Blondes Have More Fun’, una colección audaz donde la creatividad, tanto en corte como en color, no tiene límites creativos. Imaginado y producido por el director artístico de la conocida firma Pascal Coste, esta temporada esta colección te sugiere que te atrevas con tonos extravagantes rubios, ajustados a tu tez para un look a medida y único.

Zemmour es uno de los estilistas más prestigiosos y reconocidos del panorama de la peluquería francesa de las últimas décadas. Maestro de los rubios, el conocido artista ha querido dedicar esta colección al tono rey del verano. Y es que los rubios de verano, nos apasionan, nos enamoran, por eso no pasan de moda. Esta temporada son, además, jugosos, ricos y deliciosos.

Créditos:
Equipo artístico: Pascal Coste
Director artístico: Eric Zemmour
Técnico de peluquería: Jean-David Amoyel
Director de imagen: Stéphane Gagnard
Modelos: Emy Buffa, Tom Leroy, Maria Kjeldbjerg
Maquillaje: Kelly McClain
Asistente de dirección de imagen: Jennifer-Rose Arthur
Estilismo: Léa Merlin
Asistente de fotografía: Marius Gomez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir