10 December 2022

¡ghd lleva el #festivalhair a Tomorrowland!

Con la temporada de festivales en plena explosión, ghd se ha trasladado a Tomorrowland (Bélgica) para crear los más atractivos looks del festival.

ghd se ha revelado este año como el auténtico experto en #festivalhair. Es por ello que hoy te desvelamos los increíbles peinados de Mery Turiel, Anita Matamoros, Marta Diaz y Aretha Fusté por ghd para esta edición del conocidísimo festival Tomorrowland en Bélgica. ¡Todos los looks fueron creados por Belén Casado para ghd!

Mery Turiel

Se realizó un look más tribal con mini braids de raíz en uno de los laterales del rostro creando una forma de abanico y uniéndola en una trenza de raíz donde se añadieron hilos de color rosa. Entre trenza y trenza se aplicó purpurina para darle un toque más festivalero, creando un look perfecto para la ocasión. 

Anita Matamoros

Se creó un recogido ultra tenso con raya en medio. Una vez realizado el recogido se cogieron las puntas sobrantes del recogido y fueron estiradas con la ayuda del producto estrella Body Goals. En este caso fue aplicada purpurina en la zona inicial de la raíz sin extender demasiado.

Marta Diaz

Simulando unas boxer braids se crearon unas bubble braids, un peinado divertido y lleno de color en el que solo se necesita un peine de pua y gomitas. Un look muy cómodo para evitar llevar el cabello suelto con estilo.

Aretha Fusté

¡Un semirecogido de lo mas chic! Se realizaron unas ondas de sirena con el rizador ghd Curve Thin para darle mucho movimiento a la melena y en la zona superior se realizaron dos coletitas acabadas con detalles de burbujas. Para acabar el look fue aplicada purpurina en la raíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir