11 August 2022

Kit básico para tu maleta de verano

Vayas donde vayas este agosto, ya sea a dar la misma vuelta al mundo o al chiringuito de la playa, no puedes obviar los imprescindibles para tu kit de verano.

Y es que no vas a dejar de incluir estos indispensables en tu maleta de viaje/kit de verano para que tu pelo luzca ideal estés donde estés. ¡A disfrutar de tus merecidas vacaciones!

Protector Solar

Nuestra experta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria), nos advierte: “El sol en verano deshidrata y su acción sobre nuestro pelo afecta a los pigmentos, a la coloración, tanto la de los cabellos teñidos como la de los naturales. Esto se debe a la acción de los rayos UVA/UVB, por lo que antes de exponernos al sol deberíamos aplicarnos un protector solar. Así que, al igual que ocurre con la piel, el cabello también necesita protegerse, por lo que es ideal aplicar un protector capilar. Estos productos, además de bloquear los rayos ultravioletas y minimizar la oxidación que provocan, aumentan la retención de agua, por lo que tienen un efecto antiencrespamiento“. 

Champú reparador

Después de un largo día de sol, utiliza gamas reparadoras para evitar que se quiebre el cabello y así prolongar su crecimiento. Utiliza champús para reforzar el pelo, y eliminar las impurezas acumuladas, recuperando toda la vitalidad perdida y fortaleciendo la fibra. Además, un champú rico en activos nutritivos, regeneradores y reparadores será implacable con la suciedad y suave con el cuero cabelludo. Evita el uso excesivo de planchas y, cuando las utilices, incluye un protector térmico“, nos propone Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Mascarilla aftersun

La mejor manera de mantener en óptimas condiciones los niveles de hidratación capilar durante las vacaciones es la aplicación, por lo menos una vez a la semana, de una mascarilla intensiva. Estas fórmulas siguen los mismos principios que el aftersun para la piel y son básicas para que el pelo recupere todo su esplendor. De acción más profunda que el champú, las mascarillas aportan a los cabellos secos y dañados los activos necesarios para recuperarse tras la exposición solar, evitando que las cutículas se abran, fortaleciendo la fibra capilar y reduciendo los efectos del encrespamiento“, nos explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir