28 March 2024

Doors of Perception 1984 por Sorin Craciun

Esta colección de Sorin Craciun es una celebración del significado de despertar y se inspira en la novela distópica ‘1984’ de George Orwell.

Además, Sorin Craciun quiso dedicarla al amor y la pasión por todo aquello que hacemos. Los looks quieren hacernos sentir que no estamos limitados y nos animan a buscar respuestas en un mundo abrumado. Los colores que definen el planeta como el azul, el verde o el tierra están presentes en looks con un contorno redondeado y se combinan con rubios que aportan luz y esperanza.

Nacido en Bucarest, Sorin Craciun inició su carrera como peluquero hace 10 años, formándose con algunos de los mejores profesionales del sector como el gran estilista barcelonés Alexis Ferrer, Daren Kahil, Patrick Cameron, Catalin Lungu o Lucian Busuioc. Desde 2018 forma parte del equipo de Artist Academy donde su mentor, Lucian Busuioc, le animó a subir al escenario y participar en espectáculos. Su visión particular de la peluquería le lleva a creer que la forma es sumamente necesaria y que el color siempre armoniza el alma. Además, el estilista rumano cuenta con numerosos premios y reconocimientos en su haber.

Créditos:
Peluquería: Sorin Craciun
Fotografía: Bogdan Budoi
Maquillaje: Sabina Loana, Eva Andreea
Estilismo: Valeria Andreea
Productos: Wella Professionals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir