16 August 2022

Llega el I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial

Salón Look presenta su nuevo concepto formativo: el I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre.

La nueva edición de Salón Look abre convocatoria para su nuevo proyecto formativo: el I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial, que se celebrará el 22 de octubre, en el contexto de la celebración de la feria, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en IFEMA Madrid. Esta propuesta formativa nace de la fusión del Business Meeting y del I Congreso de Peluquería, que celebró su primera edición en Salón Look 2021. Su realización estará patrocinada por Booksy, la app de reserva de citas que digitaliza el servicio de atención al cliente para peluquerías y barberías.

El I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial contará con la participación de Anepe, Asociación Nacional de empresas del sector profesional de Peluquería y Estética, y con STANPA, Asociación Nacional de perfumería y Cosmética, como content partners. El desarrollo de las ponencias del encuentro correrá a cargo de prestigiosos expertos, como Óscar Mateo, director de conocimiento y Estudio de Mercado de STANPA, que actualizará La situación de los mercados de Peluquería y Estética profesional en España en 2021. En la inauguración también participará Javier del Rincón, presidente de Anepe.

Asimismo, el Congreso contará con figuras de primer nivel del sector de la peluquería como son el prestigioso peluquero Manuel Mon, quien explicará sobre Cómo influye la inversión en Imagen de Marca en las visitas al Salón. El valor de las colecciones, premios, inversión en comunicación para ganar reconocimiento social y sectorial. También participará el Colectivo X-Presion, un estudio creativo dedicado a la investigación, la innovación y la creación de nuevas técnicas y patrones estéticos; y José Hierro, experto en el sector de la peluquería y la imagen personal. Gonzalo Fuster-Fabra, reconocido asesor de empresas de cosmética, profundizará en qué áreas de negocio son susceptibles de digitalización, y explicará ¿Qué es el bono digital y los fondos New generation? Y para terminar la jornada, el conocido barbero y comunicador Vicenç Moretó ofrecerá una interesante charla sobre el sector de la peluquería. Del mismo modo, el periodista Gorka Zumeta será el encargado de conducir el evento, aportando su experiencia y conocimiento.

La celebración del I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial en el marco de Salón Look constituye una muestra más de la permanente apuesta de la feria organizada por IFEMA Madrid por ofrecer al profesional del sector una formación de calidad, actual y de prestigio, enfocada en todo momento tanto a las novedades que van surgiendo en cada momento en el sector de la belleza, así como a las demanda del mercado. Va dirigido a fabricantes, distribuidores, directores de salones y directivos de empresas, perfiles altamente profesionalizados, con ganas e inquietud de intercambiar experiencias y hacer sus empresas o negocios más competitivos. El Congreso concluirá con un exclusivo Cóctel Networking.

Save the date

La fecha del Congreso será el sábado 22 de octubre de 16.00h a 20.00h. A partir de las 20.00h Coctel Networking. El evento tendrá lugar en la zona del Village y Aula en el Pabellón 12 del Recinto Ferial. El horario del Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial será de 16 horas a 20:00 horas, en el pabellón 12. A partir de las 20:00h se realizará el Cóctel Networking. Su precio es de 50 euros hasta el 8 de septiembre; y desde el 9 de septiembre hasta taquilla, 65 euros. Incluye entrada a Salón Look, Cóctel y diploma acreditativo de participación. Condiciones especiales para colectivos y asociaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA WWW.IFEMA.ES/SALONLOOK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir