19 March 2024

Effervescene 2022: ¡vuelve la efervescencia!

Después de dos largos años de espera, ¡regresa el show Effervescene, uno de los más inspiradores de la peluquería nacional e internacional!

Producido por el icono de la peluquería Mikel Luzea, la 7ª edición de Effervescene tendrá lugar en el marco de Salón Look 2022, en el fabuloso espacio de la Pasarela Hair Look, el domingo 23 de octubre de 2022 a las 11:00 de la mañana. El show presenta un cartel de auténtico lujo, con la participación de tres grandes nombres del panorama actual de la peluquería: Manuel Mon, Experimento No Name, y Rafael Bueno.

Tres auténticas estrellas que han llevado la creatividad y el arte de la peluquería a una nueva dimensión y que en Effervescene 2022 nos desvelarán sus técnicas, trucos y secretos más inspiradores en el innovador formato de este show único en el mundo.

Volver a trabajar en Effervescene es para mí un lujo, un orgullo y una satisfacción, por poder compartir con todos mis compañeros una de mis habilidades que es la peluquería más creativa, mostrando paso a paso cómo desarrollar una colección. No quiero desvelar demasiado lo que voy a enseñar en el escenario, pero puedo decir que serán trabajos inéditos, que todavía no han visto la luz, y que he querido guardar en exclusiva para el público de Effervescene”, nos explica Manuel Mon.

No tenir identidad te da el cobijo necesario para ser irreverente, para no tener filtros, para transmitir nuestros mensajes. El mensaje del que hablamos pero que, por desgracia, pocos predicamos. Para que tenga continuidad, para encontrar nuevos sujetos… y no dejar de ser un sujeto. Para dar un paso más… y para dar un paso atrás. Para disfrutar y para hacer soñar, reír y emocionar. Os esperamos en Effervescene: porque esto va de capítulos, porque saldrás diciendo que me volví a perder algo, porque si crees que nos has visto… estás engañado. El juego ya ha empezado. Nuevo evento. Nuevo sujeto. ¿Se dejará ver? Ven a descubrir el Método: en No Name a veces nos sentimos escararriba… o escarabajo”, nos trasladan desde Experimento No Name.

Feliz y con mucha ilusión de poder estar en esta nueva edición de Effervescene: esta es la primera vez que actúo en este innovador formato y estoy deseando poder enseñar al público lo que les tenemos preparado. ¿Nuestra inspiración? Puedo anticiparos que será un show en que saldrán a relucir nuestras raíces, donde el sol brilla sobre un mar azul que huele a sal, cultura y tradición – elementos que se agarrarán de la mano para poder ofreceros lo mejor de mí”, asegura Rafael Bueno.

Effervescene 2022 cuenta con el apoyo como sponsors de Revlon Professional, Salón Look IFEMA, y los International Hairdressing Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir