16 August 2022

Kromatik por Just Hair Coiffure

La firma francesa Just Hair Coiffure nos presenta su colección primavera-verano 2022, en que el color es el protagonista absoluto.

“Kromatik” es la nueva colección de modacabello del grupo de salones de peluquería Just Hair Coiffure, en que deslumbran sus combinaciones de colores pastel con notas ácidas. Inspirándose en la gran tendencia pastel que sigue vigente este 2022, Laurie Cesari y Pascal Latil querían crear una colección que fuera a la vez suave y colorida, con energía, espíritu pop y movimiento. En cualquier caso, el color se encuentra en el centro de la inspiración a la hora de presentar peinados glamurosos y vibrantes, con un estilo muy editorial.

Ubicados en la región PACA (Provenza-Alpes-Costa Azul), los salones de peluquería de la conocida firma francesa Just Hair se caracterizan por ofrecen mucho más que un simple peinado. ​En función del perfil y las expectativas de sus clientes, sus expertos estilistas y coloristas asesorarán de acuerdo con las últimas tendencias y adaptándose a la morfología de cada persona.​ Apasionados por el mundo de la moda, el equipo se forma periódicamente en las últimas técnicas de coloración y peinado.

Créditos:
Salón de Peluquería: Just Hair Coiffure
Art Director: Laurie Cesari & Pascal Latil
Hair/Color: Laurie Cesari
Maquillaje: Stéphanie Joffroy
Photography: Pascal Latila
Communication & Artistic Conception: ELP Hair Production
Production & Relation Presse: ELP Hair Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir