16 August 2022

Bodas de verano con looks de alfombra roja

Con la temporada estival llegan una multitud de excusas –como las bodas de verano– que se nos presentan para arreglarnos y lucir nuestros looks más top.

¡Y entre todos los eventos, las bodas de verano son un must! Por eso os recordamos de la mano de reconocidos profesionales las tendencias más IN para brillar “casi” como la novia.

Melena glam con ondas al agua

Las melenas largas son una apuesta que jamás pasan de moda, y las ondas parecen no querer retirarse. Por eso unas ondas glam son ideales para ceremonias en las que la invitada quiere mostrar una imagen tan seductora como sofisticada. “Los looks que creamos para algunas invitadas no desmerecen una alfombra roja. Se quieren ver especiales y las ondas glam son una apuesta segura. Para esta invitada, las combiné con unas ondas agua que transmitían sensualidad y elegancia. Para conseguirlas es necesario crear un conjunto de ondas en la misma dirección y luego peinarlas con un peine de púa ancha. En el mechón próximo al rostro marcamos las ondas al agua y las peinamos. Por último, fijaremos y daremos brillo“, nos explican desde Peluquería Llata Carrera (Santa Cruz de Bezana, Cantabria).

Bodas de verano: altura y sofisticación

Se llevan las coletas altas y los peinados trabajados y con brillo. Para conseguir este look, marca la raya a un lado y separa una sección a modo de flequillo. Haz una coleta tirante y enrolla un mechón en el nudo, sujetando las puntas con la goma. A continuación, crea unas ondas en la coleta. Aplica gel de fijación en el flequillo y péinalo. Después, marca con el peine la forma de “u”, uniendo las puntas en el nudo de la coleta. Puedes sujetarlo con horquillas de moño“, explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Moños top

“Aplica producto de peinado para que aporte fijación y cierta textura mojada. A continuación, haz una coleta alta bien tirante, pero deja dos mechones que salgan del centro de la frente. Peina la coleta y sepárala en varios mechones, luego haz con ellos un nudo y deja las puntas fuera. Sujeta el moño con horquillas y fija las puntas con gel; péinalas para que tomen la forma adecuada. Ondula los dos mechones y ya tendrás este fantástico look“, nos comentan desde Peluquería Llata Carrera (Santa Cruz de Bezana, Cantabria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir