16 August 2022

Eksperience de Revlon Professional presenta Reconstruct

Eksperience Reconstruct de Revlon Professional es el nuevo ritual de belleza reparador para el salón y en casa.

Eksperience™ Reconstruct de Revlon Professional® satisface las necesidades del cabello seco y dañado a través de un ritual de alto rendimiento exclusivo para el salón y, ahora también, con productos específicos para darle continuidad en casa. 

Y es que, después del verano, la salud y la belleza del cabello se ven afectadas por la frecuente exposición al sol, así que es importante brindarle un cuidado específico al cabello: es el momento de ofrecer rituales capilares exclusivos para un momento de bienestar y resultados profesionales con el poder del agua de mar, que ayuden a reconstruir la fibra capilar, devolviendo la elasticidad y la suavidad al cabello poroso y dañado. 

Línea Eksperience™ Reconstruct de Revlon Professional para prolongar por más tiempo los resultados conseguidos en el salón de peluquería.

Este tratamiento de alto rendimiento no solo brinda una intensa reconstrucción, nutrición y condición al cabello dañado a través de diferentes pasos, sino que también brinda un momento de mimo y relajación a través de una experiencia multisensorial. 

PASOS A SEGUIR PARA RESULTADOS SOBRESALIENTES EN CASA

1º PASO: BAÑO REPARADOR
Formulado con Aquamaris Complex, ingrediente reconstructor y queratina mimética, que sirve para recuperar la fuerza desde la raíz hasta las puntas, reparar el cabello dañado desde dentro hacia fuera y prevenir la rotura. También contiene pantenol y aceite de almendras dulces, brinda hidratación y un impulso de hidratación. Se restaura la elasticidad, el cabello queda suave y sedoso al tacto.

2º PASO: MASCARILLA CAPILAR REGENERADORA
El aliado perfecto para un impulso adicional de acondicionamiento e hidratación para un cabello brillante.

Más información en revlonprofessional.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir