16 August 2022

Yukiro Organic, coloración con barros

Yukiro Organic es un concepto natural y saludable para el color del cabello: coloración con barros para crear toda una experiencia sensorial.

La coloración con barros de Yukiro Organic es un proyecto creado y desarrollado por Mikel Garmonte, Javier Madueño y Raul Zarco, tres apasionados de su oficio, con un largo bagaje en el mundo de la Bio-Peluquería. Formadores desde hace más de 16 años en firmas pioneras en el sector y con sus propios salones, donde desarrollan y ofrecen cada día un servicio saludable para sus clientas. Basándose en los conocimientos ancestrales de la cultura japonesa crean una línea de tinte de barro para el cuidado del cabello de manera natural, a la vez que un ritual de aplicación que consigue el equilibrio para nuestra mente.

De este respeto por la tradición, nacen los tintes de barro para el cuidado y belleza del cabello, los cuales son elaborados con plantas que proporcionan color al cabello de forma natural. Estos barros son 100% orgánicos, veganos y, por lo tanto, saludables. Además, los tintes de barro nutren el cabello y el cuero cabelludo, aportándole protección y brillo.

Los productos Yukiro® son exclusivos para mayoristas y demás profesionales que quieran incorporar una línea orgánica y natural de coloración en su salón.

¿Por qué utilizar los tintes de barro Yukiro Organic?

Los tintes de barro Yukiro® son el resultado de los conocimientos milenarios de la cultura japonesa en el arte de la coloración del cabello, aplicados mediante un ritual relajante que nos permite disfrutar del bienestar del equilibrio de los sentidos. “Esta es una nueva herramienta que los profesionales de la peluquería pueden emplear para dar una coloración al cabello de manera natural, creando tonos 3D, personalizados,” afirman desde la marca.

Las técnicas de coloración empleadas por estos profesionales garantizan resultados y efectividad en sus clientes. Una ventaja que ofrece el tinte de barro de Yukiro® es que “no contiene conservantes ni químicos nocivos para la salud, ya que los barros son elaborados con plantas y con flores secas.

Yukiro® engloba toda una filosofía de cuidado y respeto por el medioambiente y es por ello que a lo largo de su elaboración y transporte no utilizan plásticos, sino materiales reciclables como cartón o papel. La preparación se realiza en arcillas, cerámicas, madera y elementos de bambú.

Además, el color obtenido es personalizado porque cada cabello tiene características particulares, como el grosor o el porcentaje de canas que permiten la multitonalidad y proporciona una coloración natural y original del cabello. Los tintes de barro de la marca Yukiro® constituyen una herramienta de trabajo para dar una coloración novedosa al cabello y a la vez proporcionar una experiencia única a todos los clientes. “Una forma equilibrada de conseguir cuidar el cabello y el cuero cabelludo a la vez que seguimos las tendencias de belleza,” nos explican desde la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir