16 August 2022

Takara Belmont, celebrando un siglo de excelencia

Takara Belmont celebró un siglo de excelencia el 5 de octubre de 2021 y continuará con las festividades a lo largo de este año 2022.

De hecho, la empresa japonesa Takara Belmont se esfuerza por hacer evolucionar su conocimiento y tecnología patentadas y, junto con expertos en belleza y salud, se enorgullece en seguir impulsando los niveles de referencia de calidad en los salones, spas, y los equipamientos médico y dental.

Takara Belmont celebró su centenario el 5 de octubre de 2021. Este hito marcó un siglo de excelencia en la evolución del mobiliario de salones y spas. Probablemente, pocos habrían predicho tal logro para una empresa que comenzó como una simple fundición cerca de Osaka. Sin embargo, solo diez años después, la gerencia cambió el negocio principal de la fabricación de piezas fundidas para artículos básicos diarios a la fabricación de sillas de barbero.

Takara Belmont se basa en el valor universal de vivir y disfrutar de una vida hermosa. Sus productos son fundamentales para permitir que cada individuo brille por derecho propio y abrace su propio bienestar. Como empresa manufacturera que apoya la vida de las personas, han lanzado un nuevo proyecto para lograr el desperdicio cero. La empresa también se centrará en proporcionar educación sobre fabricación a los niños y contribuir a la comunidad.

CELEBRACIÓN CON EVENTOS Y CONCURSO

Takara Belmont está celebrando el aniversario con una serie de eventos y un concurso. Y Estetica apoyará a Takara Belmont en las festividades con una serie de artículos que celebran la excelencia de esta icónica marca.

¡Reserva la fecha para el Takara World Business Congress! Este evento tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2022 en el Exhibition Hall, PACIFICO Yokohama. ¡El evento promete conferencias, shows de peluquería, seminarios especiales, seminarios de business, simposios globales y más!

Más información y reservas en twbc.jp/

¡SIGUE CONECTADO!

En los próximos meses, Estetica seguirá a Takara Belmont y su continua evolución. De hecho, la compañía está trabajando para adaptarse a un mundo de digitalización y globalización avanzada, manteniendo sus diseños de vanguardia y fabricación de calidad.

Durante los próximos 100 años, como empresa manufacturera japonesa, todas las empresas del grupo TAKARA BELMONT unirán fuerzas y seguirán asumiendo el desafío de seguir contribuyendo al desarrollo de las industrias de nuestros clientes”, dice Hidetaka Yoshikawa, Presidente y CEO de Takara Belmont. “Tenemos la intención de abordar directamente la realización de una sociedad sostenible a través de nuestro negocio y ayudar a las personas en todas partes a vivir una vida fructífera y hermosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir