16 August 2022

Disruption Collection de Eric Maekawa

Eric Maekawa ha detectado diferentes cortes y tonos pensados para las mujeres más atrevidas y adaptadas a cada personalidad y estilo.

Para Eric Maekawa, destacado estilista internacional y coordinador artístico global de Prime Pro Extreme, ha llegado el momento de probar un nuevo tono drástico, elevar el estilo actual y experimentar con el color de cabello como una gran manera de revitalizar tu look.

El nuevo Spiced copper

Lo hemos visto en muchas celebrities e influencers, y es que ha llegado el momento de los colores castaños cobrizos o Spiced Copper. Según Maekawa es una de las principales tendencias en coloración de la temporada, que se extenderá todavía más en 2023. Además, en este caso el coordinador artístico global de Prime Pro Extreme ha combinado con un corte largo ondulado que genera una simetría texturizada increíble. Para el color se han aplicado babylights alrededor de la cabeza, intercalando cintas y micro mechas.

El boom del ginger beer

Los colores caoba que fueron tendencia a principios de los 2000 vuelven con mucha fuerza. Vienen pisando fuerte con diferentes intensidades, algunos más discretos, otros más atrevidos, pero todos con un matiz común: el cobrizo, afirma Eric Maekawa. Según el estilista se trata de un color auténtico con efecto 3D que da volumen a la melena gracias a la aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan movimiento y ligereza. Este hermoso rojo se ha creado con el matiz 8.4 de Profit Of Color con algunas transparencias con la fórmula 9.3 + 8.4.

En este caso, Maekawa ha combinado un oscuro ginger beer con el tradicional corte garçon, que sigue sin pasar de moda y se posiciona como un peinado versátil que permite jugar y explotar diferentes versiones de una misma, sacando partido a cada estado de ánimo y actitud vital. Con un recogido en la parte baja, es un peinado que marca sofisticación según el estilista. Para el color se ha empleado una técnica Balayage con suaves aclaraciones para dar movimiento y volumen al color rojo intenso que se aplicó, para terminar con una mirada vibrante y seductora.

Castaño expresso redondeado

La melena morena se vuelve más oscura que nunca, alcanzando un castaño intenso y seductor que favorece a la gran mayoría de rostros y pieles”, afirma Maekawa. Con un pelo de patrón rizado natural, la aplicación de color chocolate uniforme y el corte elaborado a partir de sutiles capas, el estilista consigue crear un efecto de melena flotante que abraza la tendencia actual del revival noventero. Para el color, se ha empleado la técnica Balayage con suave aclaración para dar movimiento y volumen al color violeta que se aplicó para terminar con una mirada profunda.

Fantasía pura

El toque más moderno y en tendencia hoy en día es aportar por un código de colores trabajados como en un balayage. Con una melena midi y tonalidades azules y rosas es una apuesta segura para triunfar esta temporada, ya que son fáciles de adoptar y adaptar a tu estilo. “Partiendo de una base rubia con diferentes profundidades, conseguiremos un color más ligero y con más movimiento. Quedará mucho más natural, lejos de un efecto de color block que se asemeje a una peluca”, afirma Eric Maekawa, destacado estilista internacional y coordinador artístico global de Prime Pro Extreme. El color platino se ha logrado con blanqueamiento global, teñido con 8.21 Profit Of Color. Posteriormente, se han aplicado transparencias con puntas de color rosa metalizado (12.11 +7.2) y transparencias internas en los lados coloreados con técnica a mano alzada usando rosa metalizado y azul (0.11).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir