16 August 2022

Conoce Sublime Curl de René Furterer

El nuevo lanzamiento de la firma René Furterer, Sublime Curl, activa la fuerza de los rizos de forma natural.

Para responder a las características específicas de los cabellos rizados y ondulados, René Furterer reinventa su línea de cuidados dedicada a este tipo de cabello frágil y adaptada a su naturaleza con Sublime Curl, una gama compuesta de cuidados naturales que devuelven toda su fuerza a los rizos y reactivan el poder de este cabello en movimiento.

Rituales nutritivos y de peinado, tratamientos expertos suaves y ultra reconfortantes, respetuosos con la estructura de una fibra capilar exigente, para un resultado perfecto en el peinado.

En el corazón de la gama, un dúo de activos vegetales 100% naturales, ActivCurl creador y protector de rizos:

  • Extracto natural de Acanto BIO, activador de rizos
  • Aceite de Onagra, escudo anti-humedad

A este dúo de ingredientes activos ActivCurl, los Laboratorios de Investigación René Furterer han combinado los ingredientes naturales “adecuados” cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas suaves que respetan la sensibilidad de los rizos (sin siliconas, sulfatos, parabenos y biodegradables): emolientes naturales, humectantes para cuidar de su naturaleza exigente sin apelmazarlos, y los fijadores “film former” utilizados en el peinado para darles estilo y fijación. Siguiendo el enfoque Conscious Care, la gama ofrece productos “clean” y ultrasensoriales. ¡Texturas cremosas, fundentes y ligeras que penetran sin apelmazar los rizos, y con una deliciosa fragancia floral! ¡Los rizos están rediseñados, llenos de fuerza, la materia del cabello sublimada!

Marcados, definidos e hidratados… los rizos, más que nunca, son tendencia, y para ello el consejo de la marca es apostar por el método curly para cuidarlos: “El objetivo de este método es mantener la hidratación, potenciar y preservar el rizo del daño de los sulfatos, que tienden a resecar más aun el cabello, para que no se encrespen y pierda definición.”

Este método consiste en realizar una rutina de limpieza y cuidados en la que se utilicen productos específicos, sin sulfatos y siliconas, que ayuden a nutrir el cabello. Además, su creadora Lorraine Massey, propone el co-washing, que se basa en alternar el lavado con champú, con un acondicionador, de manera que potenciemos la hidratación.

4 pasos para unos rizos hidratados de la mano de Sublime Curl

  • El Champú Activador de Rizos, un cuidado limpiador muy suave sin sulfatos. Enriquecido con extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas, y en aceite de Onagra, este champú suaviza y proporciona elasticidad a los rizos. Obtiene una nota B en el Green Impact Index.
  • El Bálsamo Desenredante Activador de Rizos, enriquecido con extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas, y con aceite de Onagra, este bálsamo desenreda, hidrata, redefine y curva los rizos para controlar el frizz en el día a día, ayudando al peinado. Obtiene una nota A en el Green Impact Index.
  • El Cuidado Nutri-Activador de Rizos, enriquecido en extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas y en aceite de Onagra, esta crema de textura deliciosamente untuosa nutre y modela perfectamente los rizos y ondas que expresan toda su fuerza y su potencia. Obtiene una nota B en el Green Impact Index.
  • El Spray Reactivador de Rizos es el tratamiento exprés hidratante y fijador que reaviva los rizos sin efecto acartonado. Enriquecido en extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas y en aceite de Onagra, este spray acuoso sin fase grasa reactiva inmediatamente la potencia de los rizos y asegura su estilo. Obtiene una nota B en el Green Impact Index.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir