16 August 2022

Strong Collection por Paula Alonso

La joven estilista Paula Alonso del Salón Blue by Raquel Saiz nos trae una arriesgada colección inspirada en los 90 más atrevidos.

Paula Alonso siempre ha admitido sentirse de algún modo súper identificada con los años 90 y su estética. “Me encantaba la ropa, la música, todos sus looks súper atrevidos y cañeros,” nos explica la joven estilista, integrante del reconocido equipo del Salón Blue by Raquel Saiz en Torrelavega (Cantabria). Así que, qué mejor manera de intentar revivir los 90 que representarlos haciendo lo que más le apasiona: “¡Crear y dejarse llevar por la inspiración!“, según ella misma confiesa.

Como dijeron en alguna ocasión los grandes Rolling Stones, “pierde tus sueños y perderás la cabeza“. Algo que la joven Paula no ha dejado nunca de hacer a lo largo de su todavía incipiente carrera profesional… y gracias a ello, a luchar incesantemente por sus sueños de forma constante y apasionada, logró con esta vibrante colección alzarse con el Premio Fígaro a la Mejor Pasarela en los Premios Fígaro de la Peluquería Española en 2021.

Créditos:
Peluquería: Paula Alonso para Salón Blue by Raquel Saiz
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Manuela Giménez para Salón Blue by Raquel Saiz
Vestuario: Esteban Roca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir