16 August 2022

Aceite Yellow Shot: nutrición y reparación con acción rejuvenecedora

Salerm Cosmetics presenta el aceite Yellow Shot a base de aceite sublime de Abisinia y almendras con una potente acción nutritiva, reparadora y efecto rejuvenecedor del cabello.

La aplicación del aceite Yellow Shot incrementa la resistencia del cabello dañado, devolviéndole el brillo y la luminosidad natural. Cuenta con hasta un 90% de ingredientes de origen natural y está libre de sulfatos y parabenos.

Su fórmula con B Caroteno proporciona una acción antiedad y reparadora para recuperar la melena de los daños oxidativos producidos en el cabello. El aceite de Abisinia repone la pérdida natural del ácido graso 18-methyleicosanoico, el más abundante en la fibra capilar, incrementando la resistencia del cabello a la fricción y abrasión. Por su parte, el aceite de almendras repara el cabello seco y maltratado combatiendo el estrés ambiental, al tiempo que hidrata y nutre el cabello.

Se aplica 1 o 2 pulsaciones en la palma de la mano y se reparte uniformemente en medios y puntas, sobre el cabello húmedo y antes de proceder al secado.

Este aceite puede usarse solo o como producto final dentro de la familia Yellow Shot de Biokera Fresh formada por el champú y mascarilla que aportan un Yellow Coctel con plátano de Canarias que contiene vitaminas A, E, B1, B2, B3, B4, B9 que ayudan a reconstruir y reponer los componentes del cabello y cuero cabelludo, proporcionando unas condiciones idóneas para facilitar su crecimiento y frenar la caída, consiguiendo una melena más fuerte y resistente. El ginseng mantiene el cuero cabelludo saludable, minimizando el estrés físico y emocional. El mango actúa contra la sequedad manteniendo niveles óptimos de hidratación y la flor de Ylang Ylang ayuda a prevenir la pérdida de cabello y puntas abiertas.

PVPR: 20,70 euros

De venta en peluquerías y en www.salerm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir