16 August 2022

Fígaro 2022: ¡No te pierdas el anuncio de los finalistas!

¡Conoce este próximo lunes 25 de julio y en directo a los finalistas de cada una de las categorías de los Premios Fígaro 2022!

Reserva tu plaza para descubrir a los finalistas de la 13ª edición de los Premios Fígaro 2022:

  • ¿Cuándo? Lunes 25 de Julio
  • Hora: 22:00 horas (España Peninsular)
  • Retransmisión ONLINE en directo, impulsado por MDB Education

¡Vive la emoción en directo!

Conoce los 3 finalistas para cada una de sus 6 categorías:

✔️ PELUQUERO REVELACIÓN

✔️ COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA

✔️ COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA

✔️ COLECCIÓN DE VANGUARDIA

✔️ COLECCIÓN INTERNACIONAL

✔️ PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO

VIVE LA EMOCIÓN DESDE LA WEB DE CLUB FÍGAROhttps://www.clubfigaro.com/lospremios/figarotv o también puedes reservar tu plaza para descubrir a los finalistas de la 13ª edición de los Premios Fígaro AQUÍ.

El Club

El objetivo que persigue el Club FÍGARO es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social; encumbrando así nuestro oficio a la categoría de la excelencia, tal como lo hicieran en su momento sectores como la moda o la gastronomía. Nuestra misión va encaminada a lograr que nuestro trabajo sea conocido, admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

Premios Fígaro 2022

Los Premios de la Peluquería Española, también llamados Premios Fígaro, valoran los trabajos fotográficos de las creaciones de peluquería de las firmas participantes, con el objetivo de premiar a los peluqueros creativos más destacados del país. Constan de cinco categorías y se constituyeron en 2009 para dar notoriedad y visibilidad al trabajo artístico de los peluqueros españoles. El objetivo básico que persigue Club Fígaro con la creación de estos galardones es el reconocimiento social y profesional de la peluquería en España para consolidar una industria que es cada vez más cosmopolita y potente.

Los peluqueros participantes se inscriben online para participar y suben sus colecciones fotográficas a la página web de Club Fígaro. Después, el jurado profesional, formado por personalidades destacadas de la peluquería nacional e internacional y que cambia cada año, vota de manera individual e independiente las colecciones sin atribución de autor, para garantizar la imparcialidad de los premios. Para concursar en la categoría reina del certamen, Peluquero Español del Año, los peluqueros deben haber sido prenominados previamente por sus compañeros de profesión. Este galardón premia, además de la colección fotográfica presentada, la trayectoria profesional durante el último año.

Club Fígaro cuenta con el apoyo de su main sponsor Revlon ProfessionalSalón Look IFEMA MADRID, evento ferial de referencia ejerce como colaborador oficial y la firma MDB Education, como colaboradora. Por último, Club Fígaro cuenta con las principales revistas ​ y portales profesionales de belleza en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir