28 March 2024

Chevalier Collection de Christian Ríos

El reconocido estilista Christian Ríos nos presenta su última creación, inspirada en los caballeros miembros de la orden ecuestre francesa.

Y es que justamente de ahí, Christian Ríos tomó el nombre de la colección: Chevalier. Los looks recrean algunos conceptos de la peluquería clásica francesa en la que el pelo se trabaja y adquiere ondas de grandes volúmenes, cortes sólidos con flequillos densos para crear estilos definidos y texturas naturales y limpias.

En cuanto al vestuario, se recrean los accesorios esplendorosos para denotar el estatus de “lord” de la época. El uso de telas fastuosas, colores brillantes, joyas relucientes y cuellos ligeramente tapados y con ornamentos nos recuerdan su estatus opulento y vigoroso. Todo para transmitir una imagen impecable y cuidada de un perfecto caballero masculino.

Este joven creador radicado la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú encarna la inquietud artística y multidisciplinar. Pasión y curiosidad por el diseño, la moda, el estilismo, la jardinería y la gastronomía. Christian viaja desde muy joven por el universo de lo artístico y lo creativo, buscando una vocación clara donde enfocar y desarrollar su talento.

Créditos:
Peluquería y Estilismo: Christian Ríos Hair Couture
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Josep López
Productos: Revlon Professional y Kevin Murphy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir