26 September 2022

Looks de las top models de los 90 que vuelven a marcar tendencia

Hay muchas tendencias de las top models de los 90 que hemos rescatado con fuerza en este 2022… ¡no pierdas detalle de lo que viene!

Desde algunas de las reediciones de las zapatillas más icónicas de entonces, hasta los trajes de chaqueta de silueta oversize, o los pantalones anchos, incluso en su versión veraniega: las bermudas. Y como no podía ser menos, la fuerza y el magnetismo de las top models de los 90 triunfa también en los cortes de cabello. Repasamos los looks de más tendencia por el momento:

Melena long ahuecada y con volumen

Todas tenemos en mente el pelazo de algunas top model de la época, con sus cabelleras de gran volumen: “El pelo como símbolo de poder y sensualidad, lo ha sido siempre, pero en algunas épocas se manifiesta más claramente. Las melenas se ahuecan con secador y rulos para que la raíz tome más cuerpo y, si hay ondas, le den movimiento. También en el flequillo. El efecto ahuecado se puede encontrar también en medias melenas y bobs“, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera (Santa Cruz de Bezana, Cantabria).

Melena elegante con raya en medio

Las melenas que desprenden modernidad y sencillez se peinan impecables y con la raya por la mitad. “Los bobs, pero también las melenas que se extienden por la espalda, reivindican la simplicidad como uno de los estándares de belleza. La raya en medio y un acabado liso consiguen adecuarse a todo tipo de ocasiones y looks. La clave está en que el cabello se vea sano y bonito. Este tipo de corte queda bien con rostros cuadrados, ovalados y redondos. Lo deben evitar los rostros alargados“, explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

El boy cut de Demi Moore

Este corte se hizo tremendamente popular después del estreno de ‘Ghost’, pero sigue siendo tan actual como en 1990. Sin embargo, las chicas que hoy se atreven con el boy cut marcan más el corte de la forma tazón. “Los pixies con flequillos cortos y también peinados hacia un lado con cierto tupé muestran a una mujer segura de sí misma, sofisticada y que conoce la estela que deja a su paso. Las figuras se estilizan y aparecen, de este modo, más enigmáticas“, comenta M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera (Santa Cruz de Bezana, Cantabria).

Créditos imagen portada: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir