26 September 2022

Textured Reality por Krisztina Keresztes

La nueva colección de la peluquera de origen rumano Krisztina Keresztes explora la dimensión a través de diferentes propuestas.

Para ello, Krisztina Keresztes crea un juego de colores con tocados pequeños multidimensionales, cuyo efecto se utilizan también en las prendas. Cada pequeña pieza es realizada una a una para así obtener diferentes patrones de textura y color. El concepto de cada uno de los looks gira en torno a los contrastes y degradados: claridad y oscuridad, color y no color, sombra y luz para lograr un alto impacto visual dimensional.

Krisztina es una apasionada de la imagen. Su concepto de la misma, es muy innovador, entendiéndolo como algo que engloba todos los aspectos de la persona. Por eso su creatividad se dirige hacia el mundo del cabello y también de la moda con el diseño de prendas experimentales, así como comerciales.

Desde hace 7 años es formadora profesional para Revlon Professional y cuenta con un máster completo cursado durante 4 años (2017). Es miembro de Intercoiffure Romania & Intercoiffure Mondial desde hace 7 años. Ha sido directora artística para la Intercoiffure Romania Association y redactora de columnas de la revista y plataforma Intercoiffure Romania durante casi 5 años.  También ha realizado numerosas sesiones de fotos nacionales e internacionales para uso personal y para Intercoiffure Rumania y una sesión de fotos internacional para Intercoiffure Mondial de la colección “Attitudes” de 2016, en representación de Intercoiffure Rumania, en Kiev, (Ucrania).

Créditos:
Peluquería, Maquillaje y Estilismo: Krisztina Keresztes
Fotografía: Adrian Zaharia
Modelos: Alice Madalina Lupascu, Nadra Seham
Productos: Revlon Professional
Autor vídeo: Adrian Zaharia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir