16 April 2024

Pinki Beach, el color del verano

El tono de pelo del verano, entre rosa y melocotón, se llama Pinki Beach y es todo lo que querrán los cabellos rubios.

El Pink Beach es el tobo perfecto para potenciar los cabellos más rubios y darles un sutil toque de color. Y es que, con la llegada del verano, son muchas las mujeres que acuden a su salón de belleza habitual para buscar algo nuevo. Un corte de pelo fresco, cómodo y que les de luminosidad al rostro para lucir bronceado. También buscan un nuevo y sutil toque de color que destaque sus rasgos y les aporte ese aire veraniego con un punto desenfadado e informal para el día a día.

Esta temporada son tendencia los cortes y peinados que aportan volumen al cabello y favorecen al rostro. Cabellos adaptados, tanto al tipo de pelo como al rostro de cada persona, para conseguir adaptar la tendencia a cada persona y así crear la mejor versión de cada rostro. La naturalidad es la clave en una temporada marcada por las ganas de recuperar la normalidad del verano y las ansiadas vacaciones de verano.

Por eso, Llongueras tiene el tono del verano para barnizar los cabellos más rubios y darles una luz especial. Así es Pinki Beach, su nueva técnica de color exclusiva que se convertirá en la tendencia de la temporada estival.

Pinki Beach, el tono melocotón que favorece a todos los cabellos

El favorecedor tono Pinki Beach es “un tono donde el color melocotón se mezcla con matices rosados para barnizar los cabellos más rubios”, afirman los expertos de Llongueras sobre el que será el pelo del verano. Tal como explican en los salones, para lograrlo es necesario recurrir a uno de sus expertos para obtener un degradé adaptado a cada tipo de cabello y, por supuesto, a la forma de estos.

Además, según Alberto Sanguino, experto de Llongueras, “el Pinki Beach es un tono melocotón rosado que es muy versátil, por lo que sirve para darle luz tanto a las pieles cálidas como a las frías, ya que el propio color tiene un punto cálido y otro frío”. Un tono que es tendencia este año ya que aporta ese toque dorado que tanto gusta.

Eso sí, el procedimiento será algo diferente para cada cabello: “Si el cabello es más rubio, proponemos una base pastel en todo el conjunto del cabello, destacando algunas mechas estratégicamente seleccionadas, donde impregnaremos más pigmento”, explica Carlos Fernández, estilista profesional de Franck Provost. Si el cabello es más oscuro, “deberemos hacer uso de técnicas como el balayage en zonas muy concretas que podamos iluminar. Las mechas que seleccionemos se aclararán potentemente con magma y con matiz, consiguiendo esa tonalidad apastelada y un efecto acuarela donde hay zonas más activas que otras”.

Sun Kiss, una técnica muy natural y sutil

Esta coloración se realiza con la técnica de color Sun Kiss, exclusiva de Llongueras, que consiste en el aclarado con un sutil degradado de las puntas de los contornos frontales, creando un halo de luz que enmarca el rostro, como si este estuviera “besado por el sol”. ¿El resultado final? Un cabello con un aspecto de aclarado natural que enmarca el rostro y potencie los rasgos. Esta técnica le da un extra de relieve a la línea de corte con unos sutiles trazos de color.

Para realizar la técnica Sun Kiss se hacen, como máximo, “seis mechas o velo donde sea necesario para darle más relieve al rostro. En el caso del tono, no puede haber más de 2 o 3 tonos de diferencia con la base ya que tiene que ser sútil”, afirma Sanguino de Llongueras. Además, es un color que se puede acoplar a cualquier tipo y color de cabello. Eso sí, “les favorece sobre todo a las pieles más claritas”, nos indica Carlos Fernández de Franck Provost. “En las más oscuras también se ve bien, pero se tendrá que tener cuidado con el maquillaje y no potenciarlo demasiado“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir