16 August 2022

Descubre el nuevo champú de Olaplex

Olaplex, la marca que originalmente creó la categoría que fortalece los enlaces del cabello, ahora lanza el champú No.4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo.

No.4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo™ es un champú de limpieza profunda semanal. Está formulado con un sistema clarificante de amplio espectro para eliminar las impurezas que apelmazan y dañan el cabello, sin dañarlo. Al mismo tiempo, la tecnología de construcción de enlaces Olaplex mantiene fuertes los enlaces capilares. El resultado es un cabello purificado que se ve y se siente más saludable. También recibe tratamientos reparadores con mayor eficacia para una rutina de reparación capilar optimizada que repara, fortalece y protege.

El uso continuo de productos de peinado combinados con los aceites naturales del cabello y los minerales naturales del agua puede provocar acumulación, lo que hace que el cabello se vea pesado, pesado y grasoso. No.4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo™ de Olaplex elimina más que solo los minerales de agua dura, la acumulación y el aceite, eliminando además una gama más amplia de impurezas del cabello, incluidos metales pesados, cloro y contaminantes para obtener un cabello deslumbrantemente suave y brillante con una claridad vibrante sin resecarlo.

UNA EXPERIENCIA CLARIFICANTE ELEVADA

La adición de un champú clarificante es una progresión natural para Olaplex, llevando la clarificación un paso más allá con el lanzamiento de este champú”, dice JuE Wong, director ejecutivo de Olaplex. “No.4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo es una experiencia de clarificación superior, que elimina suavemente todo lo que no quieres en tu cabello, como la acumulación de productos y los contaminantes, mientras que nuestra tecnología patentada de formación de enlaces Olaplex repara y fortalece el cabello”.

Desde su fundación, Olaplex se enorgullece de ser no tóxico, libre de crueldad animal y vegano. Olaplex está libre de más de 50 ingredientes cuestionables, entre otros. Olaplex se enorgullece de su compromiso continuo de reducir su packaging secundario y no aumentar su huella de carbono.

100% libre de sulfatos, ftalatos, parabenos o gluten. Sin silicona. Vegano. Seguro para el color.

ACERCA DE OLAPLEX

Los humildes comienzos de Olaplex tuvieron lugar en un garaje de California y, desde 2014, la marca se convirtió rápidamente en una sensación mundial, allanando el camino para una categoría completamente nueva de cuidado del cabello llamada “construcción de enlaces”. Hoy, Olaplex es una de las marcas independientes de cuidado del cabello más grandes del mundo con más de 100 patentes mundiales. Su exclusiva tecnología multipatentada científicamente probada restaura el cabello dañado y comprometido reparándolo desde adentro hacia afuera. En pocas palabras, este ingrediente único en su clase funciona doblemente para proteger el cabello del daño. Al mismo tiempo, también puede volver a unir los enlaces disulfuro. Para todo tipo de cabello, proporciona resultados inmediatos para reparar los 5 tipos de daños. Estos incluyen servicios químicos, peinados con calor, daños mecánicos, daños ambientales, así como cambios en el estilo de vida o fisiológicos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE No.4C BOND MAINTENANCE CLARIFYING SHAMPOO™ CLICK AQUÍ O SIGUE A OLAPLEX EN INSTAGRAM Y TIKTOK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir