10 December 2022

Alberto Cerdán Space, revolucionario diseño

El prestigioso peluquero Alberto Cerdán inaugura un espacio único e innovador en el marco de Alura Beauty Wellness de Barcelona.

Con más de 50 años en el sector, Alberto Cerdán se ha convertido en un referente nacional e internacional en el ámbito de la peluquería.

Innovador en España, rompedor, atrevido, provocador y diferente a todo lo que se haya visto hasta el momento, pero manteniendo la esencia, el estilo y la calidad en el trabajo de la firma, nace el nuevo concepto de peluquería Alberto Cerdán Space. En un espacio con una personalidad única, en el que predomina el color, y el límite es la creatividad. Su primer salón, está ubicado en Alura Beauty Wellness, el primer centro comercial dedicado exclusivamente a servicios de belleza y bienestar, con un ambiente joven y fresco, en el que ir a la peluquería se va a convertir en una experiencia 360º.

El conocido peluquero concibe el estilismo y la peluquería como un arte, el arte de embellecer a las mujeres, ya que afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno. Es por ello que muchos rostros conocidos, que están constantemente expuestos a las exigencias de la prensa, han confiado en su buen hacer y día a día se suman a la lista de clientas habituales que para Alberto Cerdán son máxima prioridad. Por este motivo, la prensa lo ha bautizado como el «estilista de las celebrities».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir