26 September 2022

Antropomorfia por Manuel Mon

La nueva colección de Manuel Mon es un viaje creativo orgánico, corpóreo y humano que explora las fascinantes fronteras de la modacabello.

Para Manuel Mon, en esta colección el cabello, blanco puro, se constituye con formas biológicas, expresando en el exterior cualidades interiores, cobrando viva propia.

Las texturas y las formas se conceptúan como humanas; tejidos y estructuras corporales expresadas en cabello natural con técnicas readaptadas. Los cráneos son resaltados con formas somáticas, vivientes, llenas de pureza, en contraste con el rojo sanguíneo de las prendas.

Con más de 25 años de carrera profesional dedicada a la imagen personal, Mon posee dos salones de peluquería en la capital del Principado de Asturias, Oviedo, en los que presta sus servicios junto con su equipo de 15 empleados. Basando su trabajo en la minuciosidad, la técnica y la imaginación, este artesano destaca en sus trabajos como asesor de imagen, colorista, creador de estilos y posticería, así como en sus estilismos para novia y ceremonia, ampliamente reconocidos.

Manuel Mon es creador de sus propias colecciones con difusión mundial en revistas de gran prestigio. Cuenta en su haber con varios reconocimientos nacionales e internacionales. Manuel Mon es el único peluquero español que cuenta con 7 prenominaciones a Peluquero Español del Año por Club Fígaro Peluquería Creativa quedando finalista en 3 ocasiones. En 2016 fue nombrado director creativo de Intercoiffure España y en noviembre de 2017, Manuel Mon es nombrado Peluquero Español del Año 2017 por el Club Fígaro. En 2022 se convierte en el primer peluquero español en ganar un premio Contessa en la categoría de International Hairstylist.

Créditos:
Peluquería: Manuel Mon
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: María Montes y Helena Truébano
Modelo: Cristina Pérez
Estilismo: Ana Gonzalez
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir