26 September 2022

Garland & Tinsel 2.0 por Mario Krankl

El prestigioso peluquero austriaco Mario Krankl nos presenta su última maravilla de colección de modacabello… ¡no te dejará indiferente!

Mario Krankl es conocido por explorar los límites creativos de la modacabello. Coincidiendo con su aniversario profesional, que celebró recientemente, se le abrió un nuevo campo de juego en lo que se refiere a cabello: “Garland & Tinsel 2.0” (guirnaldas y oropel para el cabello) nos trae un ambiente de celebración por un lado, y por otro, el reconocido peluquero nos muestra una vez más su increíble mundo creativo, faceta completamente nueva y sin precedentes del peinado.

La colección incluye un impresionante video que ya ha llegado a más de 875.000 personas en línea, como parte del Alternative Hair Show. El peluquero austriaco pensó en este video como un faro creativo de esperanza en lo que son, sin duda, tiempos difíciles. Aún más gratificante para Krankl, el video obtuvo segundo puesto en la última edición de los prestigiosos AIPP Awards (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure) –los más ilustres premios internacionales en la industria– en la categoría de Mejor Video. Esto lo convirtió en el único peluquero de habla germánica en salir victorioso de estos codiciados premios. Mario llevó a cabo el film junto con el prometedor cineasta Daniel Ronacher de Solidshot.

La sesión de fotografías de “Garland & Tinsel 2.0” tiene un fondo de cuento de hadas al que incluso Karl Lagerfeld y Chanel no pudieron resistirse: el castillo de Leopoldkron en Salzburgo. Krankl es conocido por sus opulentas puestas en escena, que, comenzando por el cabello, crean un fascinante conjunto imaginario. Así, ¿quién podría encarnar mejor al “maestro de la alta costura” que la gran maquilladora de Björk y estrella de Instagram estrella @Isshehungry? Los modelos de la producción procedían de París, Berlín y Budapest. Todo lo demás está realizado en Austria: los vestidos de alta costura fueron creados por la diseñadora estrella Eva Poleschinksi, cuyos opulentos vestidos de alfombra roja encajan perfectamente en el magnífico escenario. Eva Hauswirth fue la responsable del maquillaje. Y con Friedrich Hauswirth como director de fotografía, Krankl pudo contar con un equipo de primera clase a su lado.

Créditos:
Art Director & Production: Mario Krankl
Hair: Mario Krankl (Goldwell Global Brand Ambassador)
Hair Assistance: Evelyn Karbach, Nicole Wagner, Sebastian Schönfeld
Film: Daniel Ronacher, Solidshot
Making of: Noa Hauswirth
Photos: Friedrich Hauswirth
Post: Retush
Fashion: Eva Poleschinksi
Styling: Isabella Gehwolf, Barbara Krankl
Makeup: Eva Hauswirth, Isshehungry
Models: Isshehungry, Greta Csizmadia, Lia Kemendi, Deborah Goulart
Setdesign: Isabella Gehwolf, Barbara Krankl
Products: Goldwell, KMS
Location: Leopoldskron Castle and private location
Support: LichtTonVideo (Markus and Tina Schwenter), Goldwell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir