1 October 2022

Bleu Mont Cafe por La Malpartida y Yaih Hernández

La Malpartida y Yaih Hernández nos presentan esta preciosa colección, fotografiada por Vishal Baharani y producida por Live Production Studio.

Yaih Hernández, chicharrera de nacimiento, y María Malpartida aka La Malpartida, extremeña de adopción, son dos figuras del mundo de la imagen a nivel nacional, que desarrollan su trabajo profesional tanto dentro como fuera del salón de peluqueria. Desde hace años, y de manera individual, las dos realizan de manera activa formación para diferentes firmas del sector teniendo ambas su primer punto de unión en el mundo de la colorimetría.

Entre sus facetas profesionales, Yaih trabaja asiduamente en producciones cinematográficas, siendo habitual su presencia como parte del equipo de peluquería en series de Netflix. Por otro lado, y no tan alejado, podemos encontrarnos a María realizando editoriales y campañas de moda en medios como Vogue Italia, Neo2, SickyMag o Pap Magazine, llevando a cabo todo el trabajo de peluquería de diferentes editoriales.

En conjunto, ambas han decidido crear ‘Bleu Mont Cafe’, una propuesta inspirada en el glam de los 70. Una colección que muestra un particular recuerdo de aquella época dorada, con pantalones Oxford de tiro alto o estampados psicodélicos propios de aquellos años. Brillan con luz propia maquillajes desenfadados y estilos de cabello con ondas, volumen o rizos que invitan al desparpajo y a entrar en sintonía con el liberalismo e independencia que vivió la moda en los vertiginosos años 70.

Créditos:
Producer: Live Production Studio
Photo: Vishal Baharani
Hair: La Malpartida y Yaih Hernández
Film + Styling: Gumidafe Gutiér
MUA: Orlando Martín
Nails: Yely Rodríguez
Atrezzo: Rubén DLima
Models: Yanely Korf, Laura Valdivia, Maxi Marie Probst, Leticia del Castillo, Kiara Olivera
Agency & Model Artist Reps & Production: @mdbreps, Toño Suárez
Retouching: La que retoca
Special thanks to: La Laguna Gran Hotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir