16 August 2022

Premios Galardón Revelación Nacional 2022

La ciudad de Valencia acogió el pasado sábado 2 de julio la gala de los premios Galardón Revelación Nacional 2022. Descubre quiénes fueron los ganadores…

La tercera edición de los premios Galardón Revelación Nacional de peluquería, moda y belleza de la Comunidad Valenciana, se celebró en el auditorium de Feria Valencia. Una gala anual en la que se pudo disfrutar de un despliegue de creatividad, moda y diseños inéditos en la ciudad.

La gala estuvo dirigida por los creadores del Galardón Revelación Nacional: Juan Manuel Herrero y Monica Gil. El jurado de la tercera edición de GRN estuvo compuesto por Antonio Garrido, Amparo Sanchez, Paco Lopez y Miguel Ródenas. En el evento se pudo presenciar a concursantes de todo el país de los tres sectores, optando por el galardón con sus magníficos desfiles. Además, se realizó un homenaje a grandes figuras del mundo de la peluquería de toda España.

Los homenajeados fueron Miguel Griñó, Jose Luis Grupo Moda, Juan Balaguer, Raffel Pagès, Lluís Llongueras, Antonio Pons, Tono Sanmartín y Gonzalo Zarauza.

Mientras el jurado debatía, el público pudo disfrutar de una gran puesta en escena por parte de Tono Sanmartín con sus magníficas creaciones que no dejaron indiferente a nadie. Entre las personalidades que asistieron a la gala estuvieron representantes de las dos entidades principales de la ciudad. Por parte de la Generalitat se contó con la presencia del señor Don Jorge Alarte Gorbe, director general de relaciones con las comunidades autónomas y representación institucional. Por parte de la Diputación de Valencia, se contó con la presencia de la señora Doña Pilar Sarrión Ponce, diputada del área de Bienestar Social y Calidad Democrática. Como patrocinador la prestigiosa firma Artego, viniendo desde Italia con su fundador y presidente Francesco Bandiera.

Los ganadores de esta edición son:

  • Colección inédita: Francisco Anguita
  • Colección vanguardia: Sara Piera
  • Colección comercial masculina: Bely
  • Colección comercial femenina: Sita Zoroa
  • Joven promesa: Sara Piera
  • Mejor estilista: Juanmi Medialdea
  • Mejor diseñador: Visory
  • Mejor make up: Eva Soto
  • Mejor formadora: Gema Moreno
  • Galardón honorífico: Marcel Montlleó

Además, la maravillosa Amparo Chordà acudió a recibir el galardón que se le otorgó en la anterior edición y no pudo recoger. Los de Marcel Montlleó y Amparo Chordà son dos galardones honoríficos en reconocimiento por sus trayectorias profesionales y su aportación tanto a la peluquería como a la moda respectivamente.

La tarde concluyó con una magnífica cena y una más que deseada celebración con todos los ganadores y personalidades que acudieron al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir