1 October 2022

Etherea Collection de Lakmé, por Cosmo Simone

El estilista Cosmo Simone crea una colección de looks creativos y transgresores, con colores y cortes únicos. Etherea Collection es la propuesta de Lakmé para este 2022.

La inspiración a romper barreras y una realidad que va más allá de lo tangible, así se define la nueva colección de Lakmé que plantea un reto al colorista a partir de sus 3 líneas de color: Collage, Gloss y Chroma, que es sumergirse en el mundo del color más creativo y audaz. Un mundo en el que se presenta Etherea Collection, geometría y contrastes perfectos recreados por la técnica de Cosmo Simone, Director Creativo de la compañía, para Lakmé.

Con la colección Etherea, la propuesta se centra en reproducir la esencia de cada look también en el mundo digital, en el metaverso. Etherea Collection y sus propuestas de color y corte inspiran a ser lo que queramos ser en dos mundos paralelos, el real y el virtual.

COSMO SIMONE PARA LAKMÉ

Cosmo Simone, Director Creativo de Lakmé, cuenta con más de 20 años de experiencia disfrutando de su profesión y superando cada desafío con la misma pasión y dedicación que el primer día. Italia, Reino Unido, España son algunos de los países de su itinerario, donde su ambición le ha llevado a formarse como técnico experto en color y corte.

Una de mis mayores pasiones en la peluquería es entender la necesidad de cada cliente y personalizar el servicio. El color es un recurso fascinante que transforma nuestra imagen. Es un reto crear un color a medida que resalte la belleza y la personalidad,” afirma Simone.

Hoy, Lakmé presenta Etherea Collection, una colección que inspira a romper barreras, que fusiona toda la paleta de color y desea estimular al colorista a sumergirse en el mundo del color más creativo y transgresor. Un color digital. “Para crear esta colección, me he inspirado en el mundo virtual. El metaverso conecta el mundo real y el virtual y da rienda suelta a la creatividad más audaz. En el salón, también podemos conectar la realidad con la inspiración más imaginativa y atrevida. Podemos crear identidades alternativas de color que van más allá del mundo real”, concluye el estilista.

LOS 3 LOOKS DE ETHEREA COLLECTION

BOX BOB – ETHEREA COLLECTION

  • Inspirado en el mundo digital
  • Líneas rectas, geométricas de corte muy preciso
  • Desconexión lateral con ilusión óptica de una patilla volátil, pero invisible con la caída natural
  • Creado para resaltar y potenciar el rostro
  • Aplicación invertida del color: tonos claros en las raíces y peso en la parte final del corte

HALO SHAPE – ETHEREA COLLECTION

  • Inspirado en los avatares
  • Formas redondas que realzan pómulos y ojos
  • Línea de corte geométrica, media luna y triángulo en la parte superior.
  • Desconexión interna en el lateral con una capa corta que no se ve si el peinado es liso
  • Tonos violetas, rojizos-magenta y grises ahumados

SELF LONG – ETHEREA COLLECTION

  • Inspirado en la práctica de corte que la gente joven practica en casa
  • Reproducción del aire espontáneo del corte bajo la técnica de la profesión
  • Desconexiones y distintas medidas que crean una melena creativa e irregular
  • Raíz color salmón coral muy ligero, seguido de un rubio arena tostado muy claro que combina con el contraste de un color metálico verdoso

Para más información, visita lakme.com/es/etherea-collection

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir