29 March 2024

10 motivos por los que no te puedes perder Salón Look 2022

Salón Look 2022 abrirá sus puertas para retomar su compromiso de apoyo al sector de la peluquería y la estética, del 21 al 23 de octubre de 2022. 

En el foco de Salón Look 2022 está mantener una óptima sectorización de la feria. El objetivo es proporcionar a cada empresa y marca participante, así como a los profesionales asistentes, la mejor experiencia, que contribuya a rentabilizar los contactos y visitas realizadas durante los días de celebración. Todo esto se verá reforzado con un exclusivo y extenso programa de actividades, especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de cada uno de los sectores presentes en la feria. 

PASARELA HAIR LOOK

Más brillante y espectacular que nunca la Pasarela Hair Look volverá a Salón Look, retomando las actividades interrumpidas a causa de la pandemia, en el mismo lugar donde se celebra la MBFW MADRID. Las marcas más prestigiosas del sector estarán presentes en ese escenario. El broche de oro del evento ferial será, una vez más, el lunes 24 de octubre con la XIII edición de los Premios Fígaro de la Peluquería Española. 

10 MOTIVOS PARA NO PERDERTE SALÓN LOOK 2022 

Muchas son las razones por las que visitar Salón Look, pero se podrían resumir en un decálogo: 

1. Obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado español e internacional concentrado en tres días de trabajo. 

2. Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos en los diferentes canales de distribución presentes en Salón Look. 

3. Networking: Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores a través del Punto de Encuentro Profesional. 

4. Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores. 

5. Descubrir las novedades, tendencias y servicios de posibles nuevos proveedores y distribuidores. 

6. Analizar la oferta especializada del sector. 

7. Buscar y conocer tecnologías y servicios innovadores para su salón. 

8. Proporcionar la oportunidad de asistir a actividades, jornadas, talleres, congresos y desfiles como fuente de información, novedades, evolución del sector y formación. 

9. Como expositor, proyectar una imagen de poder de compra y posicionamiento en la industria de la belleza profesional. 

10. Obtener información y evaluar las posibilidades de una futura participación como expositor. 

VUELVE EL PROGRAMA INTERNACIONAL DE COMPRADORES 

Tras la edición virtual celebrada el año pasado, el Programa Internacional de Compradores regresará a IFEMA. Organizado por Salón Look y con la colaboración de ICEX y Stanpa, el programa promueve encuentros B2B presenciales que se servirán de la ayuda de herramientas digitales para una más efectiva gestión. El Programa Internacional de Compradores contará con la participación de potenciales importadores y distribuidores de productos de belleza procedentes de Latinoamérica. Como referencia, en la edición virtual celebrada el año pasado, participaron 18 compradores de la región y más de 29 marcas españolas de belleza. Durante el desarrollo del programa tuvo lugar casi un centenar de reuniones online, que consideraron esta oportunidad como única para posicionar los productos Beauty from Spain en países como Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, México, República Dominicana y Uruguay. 

FICHA TÉCNICA SALÓN LOOK 2022

Edición: 24ª
Fechas: 21-23 Octubre 2022
Horario: Días 21-22 de 10:00h a 20:00h / Día 23 de 10:00h a 18:30h
Pabellón 12: Estética, Medicina Estética y Micropigmentación
Pabellón 14: Peluquería, Barbería, Maquillaje y Uñas

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO, VISITA WWW.IFEMA.ES/SALONLOOK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir