3 December 2023

ghd presenta la edición limitada Pink de 2022

¡Vuelve ghd Pink! Llega la colección 2022 de la exitosa campaña de ghd de sensibilización sobre el cáncer de mama, con el lema TAKE CONTROL NOW.

En ghd llevan apoyando a las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial con campañas como la de ghd Pink durante 18 años, recaudando más de 22 millones de dólares hasta la fecha. Y durante los dos últimos años se han focalizado en la misión de empoderar a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que comiencen a revisar sus senos regularmente. ¿Por qué es importante esto? Porque el 40% de las mujeres entre 18 y 24 años no se exploran de forma habitual en busca de síntomas de cáncer de mama.

Dos características físicas que pueden cambiar radicalmente cómo las mujeres se ven a sí mismas, sus pechos y su cabello, pueden ser arrebatados por el cáncer de mama. Como evolución de la exitosa campaña de 2021, la colección de 2022 presenta como mensaje TAKE CONTROL NOW en las herramientas de esta edición limitada, proporcionando un recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos. Cada. Mes.

QUIÉRETE A TI MISMA. AUTOEXPLÓRATE CADA. MES.

Es el mensaje central de esta campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama. Tener la confianza para llevar a cabo estos importantes pasos de autoexploración lo antes posible ayudarán a marcar la diferencia. La falta de confianza hace menos probable que las mujeres se autoexploren y aquellas mujeres que no están satisfechas con la apariencia de su pecho, retrasan la visita al médico si detectan un cambio.

¿Grandes, turgentes, caídos, diminutos, pequeños, XXL, dos pechos, sin pecho? Es momento de hablar de salud y no de tamaño. En ghd quieren motivar a todas las mujeres a sentirse seguras y a quererse, para que comprueben y revisen sus pechos. CADA. MES.

La colección consta del secador profesional ghd helios™, la galardonada styler ghd platinum+™, la styler ghd gold® y, por primera vez, el cepillo eléctrico ghd glide de edición limitada. Con cada compra de las stylers o el cepillo eléctrico de edición limitada, recibirás también una funda de tacto suave con cremallera. El rosa orquídea vibrante de esta edición limitada Pink de 2022 ha sido diseñado para incluir el recordatorio de autoexploración, para que cada vez que peines tu cabello recuerdes Take Control Now. Y revises tus pechos.

10€ de cada ghd pink take control now, serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.

Descubre más y aprende a autoevaluarte en ghdhair.com/es y en el canal de YouTube de ghdSpain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir