11 August 2022

Divine Feminine por Juliette Den Ouden

Juliette Den Ouden, reconocida estilista neerlandesa, nos presenta una colección inspirada en el empoderamiento femenino y su universalidad.

La visión de la belleza de Juliette Den Ouden es única. Defiende la belleza natural y la belleza propia que tiene cada uno. Juliette y su equipo empezaron el proyecto “The Work of Contrast” para mostrar esta autenticidad.

Las imágenes de esta colección fueron fotografiadas en Marruecos y México y cada una de ellas muestra que todas poseen una belleza única y distinta, sin que importen los estándares impuestos, de ahí que se utilicen cortes y texturas que rompen moldes.

Abrieron también una fundación que recauda fondos para personas con albinismo en Tanzania. De hecho, la modelo con hiperpigmentación en el rostro participó en el proyecto “The Work of Contrast”.

La estilista neerlandesa obtuvo el reconocimiento como ‘2nd Runner Up’ en la categoría de ‘Best Men’ en la última edición de los prestigiosos AIPP Awards. Desde 2012, Den Ouden viaja constantemente para trabajar como peluquera y maquilladora internacional, participando en sesiones de fotos para reconocidas marcas, revistas y celebridades.

Créditos:
Peluquería y Maquillaje: Juliette den Ouden
Fotografía: Michelle van Dijk
Retouche: Zilla van den Born
Estilismo: Fayola Wekker
Modelos: @thebabybabushka @newiconny @iamgeorgette @newiconmodels @808tilly @annievanrickley @newiconny
Productos: Authentic Beauty Concept

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir