24 September 2022

Power Pose Collection by Jamie Wiley

La reconocida peluquera Jamie Wiley nos presenta su última y magnética propuesta de tendencias, en que la moda toma un papel determinante.

La nueva colección de modacabello de la prestigiosa estilista estadounidense Jamie Wiley está inspirada en las mujeres de todo el mundo que toman su poder.

Son creadoras de su propia narrativa. Además, esta mujer empodera a otras mujeres con su resiliencia, fuerza y coraje. También abraza sus defectos como un proceso que la embellece aún más.

Es entonces cuando da inicio el poder y la verdadera belleza real. Las imágenes nos muestran una feminidad refulgente con tonos en el cabello que acentúan la piel, así los contornos redondeados del negro combinan con un platino desestructurado.

Estilista de celebrities y directora del salón HP en Elizabethtown (Kentucky, USA), Jamie es una de las profesionales de la peluquería más respetadas y admiradas en Norteamérica.

Créditos:
Peluquería: Jamie Wiley
Asistente peluquería: Ivelisse Cardona, Elysa Urkiel, Sarah Cruz
Fotografía: Anna Chernobaeva
Maquillaje: Phiphi Liang
Estilismo: Anica Buckson
Diseñadores: @durdoux @macduggal @brunna.co @barolloitaly @azaleawangofficial @theconfessionalshowroomnyc @adrianaiglesias_official @csiriano @ragandbone @jessicasimpsonstyle @valeria.martz.jewelry @wear_honghoa @mixxshuz_official @shopakira @tayana_rocaille @izabysilviadavila @patbo @mirimari_fashion @kimberlygoldson @crownandmaiden @cinqasept @aliceandolivia @labelmannatgupta @thefursalonnyc @lenshinanchami @clairedesignerclothing @solomeinajewelry
Modelos: Claudia Barnard, Chichi, Dora Mwangi
Productos: Pureology & Mizani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir