24 September 2022

Nutriplenish Styling Treatment Foam de Aveda

Aveda lanza el nuevo Nutriplenish Styling Treatment Foam: una espuma de peinado, impulsada por un complejo de superalimentos, que proporciona una fijación flexible.

Aveda, la marca de cuidado capilar de alto rendimiento con la misión de cuidar el mundo ha presentado lo último en hidratación capilar con nutrientes: la espuma de tratamiento de peinado Nutriplenish, vegana y de origen natural en un 94%. Gracias a un complejo de superalimentos, esta espuma de peinado rica en nutrientes proporciona hidratación, un brillo natural y una suave fijación.

La fórmula nutritiva de Nutriplenish™ Styling Treatment Foam acondiciona y suaviza el cabello sin rigidez ni acumulación, y ayuda a combatir el encrespamiento y los cabellos sueltos. Esta espuma hidratante para el cabello está diseñada para funcionar en todas las texturas de cabello medio a grueso.

Nutriplenish™ Styling Treatment Foam está formulado con superalimentos, como el aceite de semilla de granada orgánico rico en omega-5, la manteca de mango y el aceite de coco orgánico, que proporcionan una hidratación intensa y un brillo natural. Esta fórmula innovadora combina el poder de un tratamiento y los beneficios de una espuma de peinado de alto rendimiento. Nutriplenish™ Styling Treatment Foam puede utilizarse para mantener el peinado durante más tiempo, y además proporciona protección térmica.

Truco de estilista: con el cabello húmedo (secado con una toalla) aplica 3 dosificaciones de Nutriplenish™ Styling Treatment Foam y extiéndelo por todo el cabello. A continuación, sécalo con el secador y dale la forma deseada con el secador, planchas o tenacillas. ¡Verás como tus ondas o peinado aguantan más tiempo!

LÍNEA NUTRIPLENISH DE AVEDA

Nutriplenish™ Styling Treatment Foam se une a la línea Nutriplenish™ de alto rendimiento e hidratación de Aveda, que incluye champú y acondicionador Nutriplenish™ Light & Deep, Nutriplenish™ Leave-In Conditioner, Nutriplenish™ Multi-Use Hair Oil, Nutriplenish™ Daily Moisturizing Treatment, Nutriplenish™ Curl Gelee y mascarillas Nutriplenish™ Light & Deep. Este sistema de hidratación para todo tipo de cabellos y texturas cuenta con un aroma derivado del cacao, jengibre orgánico certificado, cardamomo, hierba de limón y otras esencias puras de flores y plantas.

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES

Nutriplenish™ Styling Treatment Foam es un 94% de origen natural, vegano, cruelty free y sin siliconas. Se presenta en una botella de HDPE 100% reciclado post consumo, y se fabrica utilizando energía 100% renovable a través de energía solar y eólica en las instalaciones principales de Aveda. El aceite de semilla de granada utilizado en la colección Nutriplenish™ de Aveda se consigue a partir de semillas reutilizadas de la industria del zumo, aplicando los principios de prevención de residuos y promoviendo la circularidad de los ingredientes.

Nutriplenish™ Styling Treatment Foam estará disponible a partir del 1 de julio en salones, spas y tiendas Aveda, y en línea en aveda.es

PVR Nutriplenish™ Styling Treatment Foam: 30€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir