2 December 2022

Arranca Mad Cool… ¡vuelve el festival hair!

Mad Cool Festival 2022 dio inicio ayer en el espacio Mad Cool, Valdebebas – IFEMA para celebrar su 5ª edición hasta el próximo 10 de Julio.

Mad Cool Festival 2022 cuenta con cinco días de festival, siete escenarios y más de 150 artistas de una gran variedad de estilos musicales. Metallica, Twenty One Pilots y Placebo fueron los cabezas de cartel ayer miércoles 6 de julio en una primera jornada apoteósica que conquistó a los miles de asistentes que se desplazaron a Valdebebas. Estos próximos días brillarán The Killers, Imagine Dragons y Stormzy para el 7; Muse, Incubus y alt-J serán los headliners el viernes día 8 de; y Kings of Leon, Florence + The Machine y Pixies los del 9 de julio. El domingo día 10 cerraran el festival desde lo alto del cartel Jack White, Nathy Peluso y Natos y Waor.

Como en anteriores ediciones, el festival tiene lugar en el Espacio Mad Cool, Valdebebas – IFEMA, un espacio con capacidad para acoger a 80.000 personas y con una extensión de 100.000 metros cuadrados. Desde luego, Mad Cool representa el escenario ideal para que las tendencias ‘Festival Hair’ vuelvan a brillar por todo lo alto, y para ello, la conocida firma ghd, colaboradora oficial del certamen, ha instalado una atractiva carpa en la que cuenta con 10 tocadores de peinado donde se ofrecen los más deslumbrantes looks festivaleros ghd desde apertura de puertas, a las 17:00h, hasta pasadas las 21:30. En este exclusivo espacio, ghd cuenta con la colaboración de estilistas de las firmas Provalliance, R’Difusion, ExtensionMania y PlayExtension. Desde Estetica Magazine estaremos atentos a las tendencias ‘Festival Hair’ creadas en tan singular espacio… ¡sigue el hashtag #ghdxmadcool en redes sociales para descubrir los estilos más inspiradores!

Además, Mad Cool cuenta con sus icónicas noria y palmeras, barras de bebida, distintos puntos de hidratación repartidos por todo el festival y una amplia oferta gastronómica para satisfacer a todo tipo de gustos y necesidades. En el recinto también hay un punto Violeta y Arcoíris como puntos de apoyo, información o asesoramiento sobre todo hecho relacionado con cualquier tipo de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir