2 December 2022

Estilistas Top del Brasil en el Instituto Llongueras

Diez de los más destacados estilistas brasileños acudieron al Instituto Llongueras de Barcelona para disfrutar de una experiencia formativa TOP.

De la mano de Wella Brasil, diez reconocidos peluqueros brasileños asistieron la pasada semana al prestigioso Instituto Llongueras para realizar una exclusiva formación donde aprender las bases del famoso Método creado por Lluís Llongueras. El curso, de dos días de duración, fue impartido por tres excepcionales formadores de la conocida firma española –Alberto Sanguino, Jordi Magriñá y Verónica Martín–, quienes desgranaron los estilos icónicos de Llongueras, la técnica de los cortes programados y los looks que están triunfando esta temporada. Además, el grupo brasileño tuvo el privilegio de poder realizar una visita privada al taller de Lluís Llongueras y descubrir el fascinante carácter polifacético de su arte y creatividad –peluquería, pero también escultura, fotografía, pintura, poesía…–, pudiendo llevarse a sus salones una fabulosa reproducción de una de las obras gráficas del maestro catalán.

Entre el grupo de asistentes, destacaba la presencia del influyente Romeu Felipe, Wella Professionals Global Ambassador, además de los embajadores de Wella en Brasil Miguel Estelrich, Celso Kamura, Bruno Lotufo, Jackson Nunes, Ricardo Rodrigues, Douglas Dias, Andrea Pecora, Bel Ximenes y Ricky Moica. Un grupo de profesionales auténticamente TOP que destacó el alto nivel inspirador de la experiencia formativa en Barcelona y la oportunidad de conocer de primera mano la técnica de los cortes programados que tanto identifican a Llongueras en el mundo entero.

Al frente de la expedición brasileña, Lucas Menéndez, Wella Company Brasil Education Leader, nos contaba que “sabemos que Llongueras es una referencia mundial en corte, tanto para la parte comercial como para la inspiracional, y aprovechamos nuestro viaje a la central de Wella en Alemania para después venir a Barcelona y poder realizar este curso de dos días“. “La humildad de los profesores del Instituto ha ayudado a que hubiera una linda conexión y que nuestros embajadores, que son muy buenos profesionales, estuvieran abiertos a recibir nuevas técnicas, a recibir feedback… eso es muy bueno y habla muy bien del concepto de trabajo de Llongueras“, concluía Lucas.

El Instituto Llongueras es el primer centro de España en formación permanente de profesionales de peluquería ubicado en Barcelona, cuna del diseño y de la creatividad. Ubicado en una de las mejores calles del Eixample de la Ciudad Condal, dispone de más de 1.000 metros cuadrados divididos en salas con un único sistema de conversión, consiguiendo espacios de diversas dimensiones con nuevas instalaciones para vivir y crear momentos únicos.

Para más información acerca del Instituto Llongueras, ¡click aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir