11 August 2022

Colección Vegana Supernatural de Masglo

Descubre lo último de Masglo: Supernatural es la primera colección vegana de esta conocida marca dedicada a la belleza de las uñas.

Masglo presenta cuatro nuevos tonos en su nueva colección de verano: Empática – Gama Marrón perlado / Trascendental – Gama Amarillo / Activista – Gama Verde cremoso / Inspiradora – Gama Verde cremoso.

Vegana Supernatural viene de la tendencia ANIMISMA que nos impulsa a crear nuestro propio ecosistema. Los rituales cíclicos y cariñosos entre el hombre, el objeto y todos los seres vivos permiten que ahora emerja una forma de ser mas profunda, valorando la conexión con cada objeto y persona que nos rodea. 

Es esta la primera colección vegana de Masglo, ya que no incluye ninguna materia prima de origen animal. Además, presenta un pincel plano para fácil aplicación, con un 50% más de espesor que facilita el esmaltado. Por su forma plana, no mancha las cutículas, el nacimiento de la uña, ni los laterales.

Con el paso de los años, Masglo se ha destacado por ser pioneros en ofrecer productos libres de componentes que pueden ser perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente. Para ello renuevan sus fórmulas eliminando los ingredientes que empiezan a ser cuestionados en su uso y su producto es libre de los siguientes 13 ingredientes:   Tolueno, Formaldehyde, Dbp, Tosylamide/formaldehyde resin, Camphor, Paraben, Xylene, Triphenyl phosphate, Glycol ether, Bisphenol a, Styrene, Nonylphenol ethoxylate, Tosylamide/epoxy resin.

Para más información, visita www.masglo.com.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir