11 August 2022

Chromatics, la colección más optimista y luminosa de Tahe

Inspirada en un anhelo de optimismo y vitalidad, la colección Chromatics es la reivindicación del color y del entusiasmo por la vida.

Tahe lanza Chromatics, su nueva colección de corte y color para la temporada primavera/verano 2022. Tonos sorprendentes e imaginativos y cortes atrevidos en un contraste de colores para romper los estereotipos y mirar con fuerza al presente.

La colección está compuesta por 11 looks donde el color toma el protagonismo por encima de todo, utilizando las últimas tendencias en coloración acompañadas por varias técnicas con el objetivo de crear un estilo muy urbano. 

La vitalidad y el optimismo han sido las principales fuentes de inspiraciones para crear una colección que presenta una fuerte conexión con el mundo de la moda. 

Equipo creativo

El equipo creativo que ha dado forma a Tahe Chromatics 2022 está compuesto por profesionales del mundo de la peluquería como Raquel Corchero, Santi García, Paco López o Yolanda Gil. Además, en esta colección han participado la estilista Fabiola Ricci, la maquilladora Consuelo Ortiz y el fotógrafo David Arnal.

Jose Ferrer, directora de la colección y responsable del departamento Técnico de Tahe, afirma que “esta colección es una apuesta colorida y sofisticada para la temporada de verano con una fuerte conexión con el mundo de la moda y las tendencias más actuales». 

Para conseguir los acabados más óptimos en cada look, los profesionales de Tahe han escogido algunos de los productos de las líneas más emblemáticas de la marca como Organic Care, Lumière, Gold (Protein y Miracle), Magic o Advanced Barber.

Chromatics es la primera colección de Tahe en 2022, una propuesta que será la base para las formaciones que se impartirán próximamente a profesionales y técnicos de peluquería a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir