19 March 2024

Aprende cómo realizar el Nudo Carrick

¡El Nudo Carrick será el próximo protagonista en tu salón! Descubre cómo llevar a cabo este atractivo y original peinado.

No te quedes atrás y aprende este paso a paso de la mano de CB Experiences de Carol Bruguera. Un tutorial en formato vídeo corto y sencillo para que no se te escape.

Paso a paso del Nudo Carrick

1. Separamos un mechón de pelo y lo dividimos en dos partes.

2. Rodeamos dos dedos con el primer mechón, pasando la punta por encima y dejando un círculo en el centro.

3. Rodeamos los dedos con el segundo mechón y lo dirigimos hacia detrás pasando el cabo por el espacio entre mechones.

4. El punto clave: “pinzamos” el segundo mechón con los mismos dedos donde tenemos el pelo enrollado, y lo pasamos por el centro del círculo.

5. Sin dejar el círculo, lo abriremos, y volveremos a pasar el mechón por el centro del círculo, acompañándolo con los dos dedos.

6. Tiramos de los cabos para ajustar. Este es el nudo carrick, que consiste en dos círculos unidos.

7. Podemos hacer distintos nudos aprovechando cabos sobrantes y así obtener un recogido.

Aquí puedes ver el vídeo completo: CB Experiences

¿Qué encontrarás en CB Experiences?

La primera serie de vídeos tiene que ver con las trenzas y los recogidos trenzados. Se trata de 12 tutoriales en formato vídeo corto donde aprender a hacer trenzas roscadas, el nudo carrik, una trenza de cinco cabos… y opciones tan originales y creativas como la trama de cabello tejido. Con estos vídeos, el profesional podrá poner en práctica de forma inminente en su salón las técnicas aprendidas. Cabe decir que estas 12 técnicas, combinadas, son la base de la serie de colecciones de peinados Trenesis, con la que Carol Bruguera ha sido premiada en distintas ocasiones. Para acceder a CB Experiences, puedes hacerlo a través de la página web de Carol Bruguera, apartado Art & Hair.

El grupo espera poder ampliar las CB Experiences en un futuro y así poder compartir el expertise de su innovador y profesional equipo, que está formado por más de 120 profesionales y cuenta con varios premios y una extensa trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir