11 August 2022

Grafik Collection de Charlie Taylor

La conocida estilista británica y experta en corte de precisión Charlie Taylor nos presenta su última e impactante colección de modacabello.

Inspirándose en las líneas fuertes y los bloques de colores propias del arte cubista, Charlie Taylor utiliza las mismas líneas y diseños angulares, formas geométricas y colores estratégicamente colocados en su última colección de tendencias ‘Grafik’. Una maestra del corte de precisión, Charlie combina fuertes paneles de color característico con formas exigentes y detalladas, que parten del clásico Bob para conquistar nuevas fronteras vanguardistas. Esto junto con un estilismo negro simple y el maquillaje complementario fortalecen aún más el conjunto de la imagen.

La reconocida peluquera, ganadora hasta en tres ocasiones del prestigioso premio al Mejor Peluquero de Escocia, ostenta y dirige dos exitosos salones de peluquería en las localidades de Perth y Dundee, especializados en corte experto, coloración a medida, peinados para ocasiones especiales y extensiones de cabello.

Esta impactante colección de modacabello ha sido fotografiada por el experto fotógrafo especializado en peluquería, Michael Young, quien además es uno de los fundadores y alma mater de la conocida firma Hooker&Young, con sede en el Reino Unido.

Créditos:
Peluquería y Estilismo: Charlie Taylor
Fotografía: Michael Young
Maquillaje: Kirsten Baillie
Images: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir