19 March 2024

Gema Moreno, Mejor Formadora del Año

Gema Moreno (Antonio Eloy Escuela Profesional) se proclama vencedora en la gala de los premios Galardón Revelación Nacional en la categoría de “Mejor Formador”.

El 2 de julio se celebraron los premios Galardón Revelación Nacional en los que Gema Moreno, responsable de Peluquería Masculina y Barbería de Antonio Eloy Escuela Profesional, se proclamó ganadora en la categoría de “Mejor Formador”

Y es que… ¡Antonio Eloy Escuela Profesional está de enhorabuena! El pasado sábado en el Auditorio Feria de Valencia, Gema Moreno recibió el galardón en la categoría de “Mejor Formador” de la mano de Francesco Bandiera (Artego). Este reconocimiento supone un broche final para el primer trimestre de la escuela, que ha estado repleto de buenas noticias.

El centro malagueño se encuentra en una etapa en la que se ha posicionado como un referente entre las academias y escuelas de formación más relevantes del territorio español. Además, Antonio Eloy Escuela Profesional es el primer centro de formación de España en cuanto a número de estudiantes.

Gema Moreno nos cuenta que se siente “exultante de alegría”: “Con este galardón se reconoce mi labor como formadora. Para mí, educar es una gran responsabilidad y recibir este reconocimiento me llena de satisfacción. Reafirma la importancia del trabajo bien hecho, con pasión y dedicación”.

¡Premios y más reconocimientos!

Barberiasconencanto

Antonio Eloy Escuela Profesional recibió el 8 de mayo el premio a laMejor Escuela de Barbería del año, otorgado por Barberiasconencanto. El galardón supuso un reconocimiento que, para el centro, el profesorado y el alumnado de Peluquería Masculina y Barbería, significa todo un honor y una recompensa por su esfuerzo de seguir creciendo, aunando pasión y esfuerzo.

Premios Salón Look

La escuela fue finalista en la categoría “Mejor proyecto de Formación”, una merecida posición a una propuesta formativa de calidad, posicionándose como un referente en España respecto a las seis grandes áreas formativas: Peluquería Integral, Peluquería Masculina y Barbería, Estética, Maquillaje, Uñas y Naturopatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir