6 December 2022

Descubre la gama Full Defense de Teknia

Este verano, Lakmé nos propone proteger el cabello de los rayos UV con el ritual profesional Full Defense de Teknia. 

La contaminación y los rayos UV impactan tanto en la piel como en el cabello: Full Defense de Teknia actúa de pantalla total preventiva contra los efectos nocivos del medio. 

Durante el verano, la piel y el cabello son las zonas de nuestro cuerpo más expuestas. Si protegemos la piel para evitar daños, el cabello debe recibir la misma atención, porque cuando está desprotegido, se vuelve vulnerable. Las partículas tóxicas son minúsculas y penetran con facilidad en la fibra capilar, pudiendo causar rotura y sequedad. El contenido tóxico del aire no sólo actúa en los espacios exteriores, también se considera dañina la contaminación interior de las casas, que puede proceder de aparatos domésticos, de la combustión del tabaco o de la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos. 

En estas circunstancias, el cabello sufre estrés. La clave está en seguir una rutina de cuidado para hidratar bien el cabello, acondicionarlo en profundidad y protegerlo con sérums y aceites. Los productos de la gama Full Defense de Teknia protegen el cabello estresado y actúan de pantalla total preventiva contra los efectos nocivos del medio, como los efectos del sol. 

Productos capilares profesionales para proteger el cabello

Con la línea Full Defense, consigue hasta un 83% mayor protección contra partículas contaminantes y hasta un 24% mayor protección contra UV radicales libres. Protege tu cabello de la polución, de los rayos UV, de los trabajos de color y de los aparatos de calor como planchas y secadores. Además, todos los productos son veganos, libres de parabenos, minerales y colorantes y los envases tienen diseño exclusivo hecho a base de materiales eco-friendly

El ritual completo está formado por un champú, un spray acondicionador, una mascarilla y un sérum protector: 

Champú: Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo y actúa como pantalla preventiva contra los contaminantes atmosféricos, domésticos y rayos UV. Cabello brillante, cuidado y sano. 

Spray: Acondiciona y protege instantáneamente de la polución atmosférica, doméstica y rayos UV durante todo el día. Cabello suave y un brillo natural. 

Mascarilla: Protección total contra la polución atmosférica, doméstica y rayos UV. Repara profundamente la fibra capilar y restaura el nivel de hidratación. Brillo excepcional y desenreda instantáneamente. 

Sérum: Repara y suaviza la fibra e incrementa la defensa contra la polución atmosférica, doméstica y rayos UV. Protección total todo el día. Brillo intenso y sedosidad. 

¿Cómo usar el ritual completo Full Defense? 

1. Aplicar el champú protector en cabello mojado. Emulsionar. Aclarar. Repetir todos los pasos una segunda vez si es necesario. 

2. Una vez a la semana aplicar la mascarilla en cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar 5’. Aclarar. 

3. Aplicar el spray acondicionador antes del uso de las herramientas de calor. Vaporizar bien en cabello húmedo o seco. No aclarar. 

Tips: 

  • Sustituir la mascarilla por el acondicionador los otros días de la semana. 
  • Puedes acabar el look con unas gotas del sérum. 
  • Tanto el spray como el sérum se pueden aplicar según necesidad, tanto en húmedo como en seco. No necesitas lavado previo. Utilizar siempre sobre todo cuando estás expuesto al sol y la polución. 

Para más información visita teknia.lakme.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir