19 March 2024

Nuevo salón Llongueras en Sant Cugat del Vallés

La conocida firma Llongueras inaugura su nuevo salón de belleza en pleno centro histórico de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

La firma española Llongueras continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos para conseguir estar más cerca de su clientela. La última incorporación a su red de salones se encuentra en Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona, tierra natal del famoso peluquero Lluís Llongueras que nació en Esparraguera en 1936 y que se convertiría en unos de los estilistas con más renombre de nuestro país.

El lugar elegido para esta nueva apertura es la calle Santiago Rusiñol nº 50, en el centro histórico y pleno corazón comercial de la ciudad, a tan solo unos pasos del Monasterio románico de Sant Cugat. Sin duda, un lugar especial para los clientes de la localidad barcelonesa.

El local de 70 metros cuadrados es todo un oasis dedicado a la estética y la belleza. En él, se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras así como otros tratamientos beauty como depilación, manicura y pedicura o extensiones de pestañas. Todo ello con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados.

Al igual que en las últimas aperturas de la compañía, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual y acorde a la nueva imagen de la firma: fresca, joven y, como siempre, profesional. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros. Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte. No hay ningún elemento de decoración superfluo, el verdadero protagonista es el cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir