28 March 2024

Bob is Bob Collection por Gonzalo Zarauza

El prestigioso estilista Gonzalo Zarauza nos presenta una colección fresca y rebosante de color donde el protagonista absoluto es el Bob.

Porque el Bob es el corte por excelencia, el reconocido peluquero y asesor de imagen Gonzalo Zarauza quiso dedicarle una colección de modacabello en la que proponer imaginativas, sorprendentes y coloristas versiones de este popular look. Y es que el Bob es un corte de lo más versátil que, por más años que pasen, ahí sigue adaptándose a todas las corrientes estéticas.

Formas, texturas y colores encuentran el lienzo perfecto en el “bob cut”. Vidal Sassoon llevó este corte a la cumbre de los estilos más solicitados y para él creó una técnica que aún sigue enseñándose en sus escuelas repartidas por todo el mundo.

El peluquero y asesor de imagen donostiarra es uno de los profesionales más respetados y admirados tanto a nivel nacional como internacional, contando en su haber con numerosos premios y reconocimientos, entre los que destaca el título de Peluquero Español del Año, obtenido en los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española en el año 2016.

Créditos:
Peluquería: Gonzalo Zarauza
Asistente Peluquería: Laura Irure
Fotografía: David Arnal
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Clara Carrera
Estilismo: Visori Fashionart
Productos: Montibello
Modelos: First Models Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir