19 March 2024

Antonio Eloy, lluvia de reconocimientos

Después de semanas regadas de premios, nominaciones y reconocimientos, Antonio Eloy Escuela Profesional se prepara para la gala de los premios Galardón Revelación Nacional.

El próximo 2 de julio de 2022, en el Auditorio Feria de Valencia, se celebrará la III edición de los premios Galardón Revelación Nacional en los que Gema Moreno, formadora de Antonio Eloy Escuela Profesional, es finalista en la categoría “Mejor Formador”.

Barberiasconencanto

Durante este 2022, la escuela ha seguido cosechando éxitos en forma de premios y nominaciones. Empezaba el año recibiendo el premio a la Mejor Escuela de Barbería del Año, otorgado por Barberiasconencanto, reconocimiento que para el centro, el profesorado y el alumnado de peluquería masculina significa todo un honor y una recompensa por su esfuerzo de seguir creciendo, aunando pasión y dedicación. 

Premios Salón Look

Este mes de junio se han celebrado los Premios Salón Look en los que la escuela ha resultado finalista en la categoría “Mejor proyecto de Formación”, merecido reconocimiento a una propuesta formativa de calidad que se posiciona como un referente en España en cuanto a las seis grandes áreas formativas: Peluquería Femenina, Peluquería Masculina y Barbería, Estética, Maquillaje, Uñas y Naturopatía.

Gala RELOAD, ¡celebración por todo lo alto!

Antonio Eloy Escuela Profesional, presentó, el pasado 4 de junio, su gala anual Reload 2022 con un gran éxito de asistencia: más de 1200 espectadores fueron testigos del presente y futuro de la peluquería. Un espectáculo de peluquería y maquillaje de primer nivel, digno de cualquier evento premium en nuestro sector. Y es que, Antonio Eloy Escuela Profesional está cambiando creencias y marcando tendencia en el amplio sector de formación de peluquería y maquillaje de nuestro país. “Un evento inolvidable”, así lo calificaron tanto los alumnos y sus familiares como el equipo formativo. Con un backstage que rebosaba creatividad, más de 140 alumn@s de peluquería, barbería, maquillaje y estética de la escuela AE, que se graduarán en los próximos meses, trabajaron duro para conseguir el look perfecto adecuado a cada propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir