11 August 2022

¿Sabes qué es el Second Day Hair?

Descubre las bondades de no lavarse el pelo todos los días gracias al Second Day Hair o, lo que es lo mismo, el hecho de espaciar los lavados.

¿Second Hair Day? Fácil… como su nombre lo indica, el cabello del segundo día se refiere a cómo se ve tu cabello el día después de lavarlo. Lavarse el pelo cada día o de manera muy recurrente, ¿sí o no? Este es uno de los temas beauty que más debates genera, ya sea por un tema de sostenibilidad, de rutinas establecidas o de necesidad, existen muchos argumentos encontrados. Sin embargo, como expertos en el cuidado del cabello, desde KEVIN.MURPHY afirman que espaciar los lavados tiene múltiples beneficios: consumes menos agua, ayudas a mantener por más tiempo el color y el pelo tendrá más volumen y menos grasa, ya que el cabello genera más aceites para compensar el exceso de sequedad que produce el abuso del champú. El resultado: un pelo más fuerte, sano y brillante.

Desde KEVIN.MURPHY proponen la solución perfecta para que el cabello se mantenga limpio por más tiempo sin necesidad de lavarlo tan a menudo. ¡Y en solo 2 pasos!

LAVADO EN SECO EN RAÍZ

Para las raíces, el truco está en utilizar un champú en seco que asegure un resultado limpio, refrescante y renovado. FRESH.HAIR es capaz de eliminar los malos olores, el exceso de otros productos y proporcionar un cabello suave, dejando un agradable aroma. Su alto contenido en citrus (cáscara de mandarina) ayuda a bloquear la cutícula para obtener un brillo natural y sus activos ayudan al crecimiento del cabello. Además, los antioxidantes presentes en su fórmula protegen el cabello de la contaminación ambiental.

Tal y como explica Mónica Martínez, miembro del equipo de Educación de KEVIN.MURPHY: “Ayuda a prolongar la durabilidad del peinado porque absorbe la humedad y la suciedad dejando el cabello suelto, con volumen y sin sensación de apelmazamiento, ya que no lleva talco”.

Modo de uso: agita y rocía uniforme y ligeramente sobre el cabello seco. Para finalizar, puedes cepillar el cabello hasta conseguir el look que deseas.

P.V.P.: 29€ // Formato: 250 ml. Disponible en exclusiva aquí y en salones KEVIN.MURPHY

ACONDICIONADOR EN SECO DE MEDIOS A PUNTAS

Refrescar e hidratar de medios a puntas manteniendo el cabello limpio por más tiempo es posible gracias a YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER, un acondicionador en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos. Perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.

Su poder gira en torno a un potente ingrediente denominado Immortelle (siempreviva), el extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que ayudan a conseguir un aspecto saludable, combatiendo la oxidación y favoreciendo el rejuvenecimiento del cabello. ¿Cómo actúa? Su fórmula seca y sedosa rejuvenece el cabello aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad.

Para Mónica Martínez: “YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el producto perfecto para hidratar el cabello. No aporta peso y lo deja brillante y luminoso al instante, sin necesidad de lavarlo tan frecuentemente. Para los cabellos con tendencia al frizz es ideal, sobre todo, si lo aplicas nada más levantarte de la cama”.

En definitiva, YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el revitalizador perfecto entre lavados para sentir un cabello suave y aterciopelado.

Modo de empleo: agítalo bien y rocía sobre el cabello seco de medios a puntas. Peina y finaliza como desees.

P.V.P.: 28€ // Formato: 250 ml. Disponible en exclusiva aquí y en salones KEVIN.MURPHY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir