19 March 2024

Presentación por todo lo alto de ghd en Portugal

ghd Portugal sorprende con una fantástica presentación oficial de la marca en Lisboa, en que brilló la nueva colección ghd Trend Reveal.

Con el equipo directivo de ghd España y Portugal como maestros de ceremonias, Thys Niermeyer, Director General, Mario Liñán, Director Comercial y Sandra Brune, Directora de Marketing, realizaron un completo repaso de la trayectoria, filosofía, personalidad y sobre todo, magnífico estado de crecimiento y desarrollo de la marca a nivel mundial. Los asistentes, entre los que se encontraban los mejores salones de peluquería del país, además de prensa e influencers ‘amigas de la marca’, descubrieron no solo lo que hace única y diferente a ghd, siempre con un claro foco en la innovación tecnológica aplicado al styling y el cuidado del cabello, además, pudieron descubrir pinceladas de los próximos lanzamientos que están por venir.

En el escenario se presentó la nueva colección ghd Trend Reveal, que como su nombre indica, revela las tendencias de peinado de la próxima temporada. Una colección que combina cabellos de aspecto ultra sano, con efectos muy pulidos, y donde las ondas naturales cobran especial importancia.

Esta colección, presentada por Joao Batalha, educador de ghd en Portugal y Belen Casado, miembro del equipo artístico nacional, fue creada con las icónicas herramientas ghd, con Platinum+, Helios y los rizadores Curve como protagonistas. Cerró la presentación Bruno Ladeira, key account manager de ghd en Portugal, y por tanto responsable de la expansión de la marca en el país, invitando a conocer a todos los asistentes todos los detalles y secretos del universo ghd.

La presentación finalizó con sesiones de demostración en formato “one to one” en el ghd backstage creado para la ocasión, donde poder descubrir las últimas técnicas de ghd con todas sus categorías de herramientas eléctricas profesionales y con un distendido cóctel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir