1 July 2022

Wapa’m Cosalon, Premio Mejor Emprendimiento

La propuesta revolucionaria de Wapa’m Cosalon recibe el premio al “Mejor Emprendimiento” en la VIII edición de los Premios Salón Look.

Marta Cid, impulsora de WAPA’M COSALON, recibe este galardón en los prestigiosos Premios Salón Look 2022 tras un año de vida de su proyecto. El espacio, que ya cuenta con cuatro cosaloners, representa una evolución en el negocio de los salones de peluquería, conectando con los valores de las nuevas generaciones: colaboración en vez de competencia, consciencia y responsabilidad con el medio ambiente.

WAPA’M COSALON es una comunidad de profesionales de la belleza que se FUSIONAN, comparten un espacio y una misma filosofía basada en la cooperación, excelencia en los servicios ofrecidos, el respeto al medio ambiente y el crecimiento mutuo. WAPA’M COSALON quiere ir más allá de ser un mero coworking. Para formar parte de WAPA’M COSALON es imprescindible compartir la filosofía y valores que ofrece el espacio.

Marta Cid recibió el premio de manos del miembro del jurado Gonzalo Fuster-Fabra.

Marta Cid, fundadora del proyecto, nos cuenta que “es una comunidad en la que tendrás tu propio espacio para atender a tus clientes con el único gasto de una tarifa única, sin comisiones encubiertas ni porcentajes de facturación. Un espacio colaborativo en el que todos salimos ganando: desarrollarte como profesional sin preocuparte por los gastos de gestión y administración del espacio”. En Wapa’m Cosalon podrás seguir aprendiendo y creciendo en tu profesión en vez de dedicarte a los problemas derivados de la gestión de equipos y administración económica de un negocio propio, además de los gastos que supone un local, los suministros y la limpieza. “Un espacio en el que compartir conocimiento, sumar talentos y habilidades“, precisa Marta Cid.

Recibir este reconocimiento es una muestra de que el presente y futuro de la peluquería pasa por reinventarse y buscar nuevos modelos de negocio. El sistema actual está obsoleto para muchos profesionales que desean emprender, aunque con el mínimo riesgo: ahora ya es una realidad hacerlo. Según las propias palabras de Marta Cid, “El Premio Salón Look a Mejor Emprendimiento nos anima a continuar en nuestra visión de ver la peluquería y nos dota de prestigio y visibilidad. Me siento muy agradecida al Jurado y a Salón Look por este premio que es la recompensa al duro trabajo que hay detrás de emprender“.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir