19 March 2024

Pelsynera, Premio a la Mejor Trayectoria en Peluquería

El prestigioso salón de peluquería Pelsynera consigue el Premio Salón Look en la categoría “Mejor Trayectoria Profesional Peluquería”.

Carles Sánchez y Sonia Neri, al frente de la firma Pelsynera situada en la localidad catalana de Arenys de Mar, continúa su brillante trayectoria y suma un nuevo éxito con este galardón, por su impecable carrera profesional y dedicación en el sector de la peluquería.

Pelsynera se vistió de gala, el pasado 20 de junio, en la VIII edición de la gala de los Premios Salón Look, certamen que organiza la feria sectorial de más prestigio de nuestro país, Salón Look IFEMA MADRID.

Toda recompensa llega cuando simplemente el trabajo está bien hecho, y así lo decidió el jurado de los Premios Salón Look, compuesto por varios grupos profesionales del sector de la imagen, la belleza y la estética, que ha valorado los más de veinte años de cuidadosa y exigente trayectoria profesional del Salón de Peluquería Pelsynera, haciéndolos ganadores de este premio.

Carles Sánchez y Sonia Neri recibieron el premio de manos de Felicitas Ordás (en el centro), miembro del jurado de los Premios Look 2022.

Pelsynera destaca por su gran capacidad innovadora en la gestión del negocio, ofreciendo un servicio diferenciador a su clientela, bajo los parámetros de la excelencia, y posicionándose, al mismo tiempo, como un referente en el sector por su talento creativo y artístico. Asimismo, su background los ha situado también como punteros en formación de otros profesionales.

Con el galardón Salón Look de este año, Pelsynera añade un nuevo palmarés en su ya reconocida carrera profesional, donde destacan, por ejemplo, sus 6 premios en diferentes categorías, entre ellas el de “Peluquero Español del Año”, otorgado por los Premios Fígaro, o más allá de nuestras fronteras con premios en certámenes de gran prestigio internacional como los AIPP, o siendo finalista en los Premios AHIA (Australia) en la categoría “International Hairdresser of the Year”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir